UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 21 de abril de 2015

Adelgaza haciendo Pesas-Primera parte



Adelgaza haciendo Pesas-Primera parte



Delgada, esbelta y definida. Consigue el cuerpo con el que siempre has soñado entrenando con más peso.


Entre las habituales del gimnasio y los obsesos del fitness, el entrenamiento con pesas se ha ganado una más que merecida buena fama.

Cada vez se ven más mujeres en la zona de máquinas, y en los últimos años, las clases que trabajan con carga (BodyPump) han ganado popularidad. 

Pero, ¿alguna vez has considerado entrenar con mucho peso? Con carga de verdad, con la que cada repetición supone un reto, y que hace imposible realizar una más cuando llegas al final de la serie.

Suena duro, ¿verdad? ¿Por qué todo este trabajo? Por sus recompensas.
¡Adiós, chicos!

TEMAS SUGERIDOS CHECALOS:



El entrenamiento con cargas pesadas esculpe y tonifica tu cuerpo, así como te ayuda a lograr tus metas en lo que a fitness se refiere. 

Y aunque es considerado algo masculino, esto está cambiando.

Si necesitas convencerte de que una figura magra, torneada y femenina puede lograrse a base de levantar peso, solo tienes que fijarte en Faith Shorney (faithshorney.com). 

Esta gurú del fitness y del yoga es defensora del levantamiento de pesas como medio para mantener una figura bonita y una actitud positiva. 


En el pasado, las mujeres se consideraban débiles y frágiles como para hacer pesas. 

Además, es un tipo de actividad que puede resultar intimidatoria desde fuera, comenta Faith. Otro hecho que juega en su contra es que la mayoría de hombres del gimnasio suelen ser tipos rudos, algo a lo que las mujeres no aspiran. 

Por ello ha costado cambiar la imagen de este tipo de entrenamiento.

Cada vez hay más mujeres que quieren mirarse al espejo y ver a una chica en forma y fuerte (como una atleta), en lugar de delgadita y débil; además, las féminas estamos aprendiendo cómo el entrenamiento con pesas puede impulsar nuestra forma física, potenciar nuestro bienestar mental y hacernos ganar confianza en nosotras mismas. Cada vez tenemos más independencia y nos sentimos fuertes

OFERTAS Y PROMOCIONES:




Además, creo que muchos de los tabúes y estereotipos que había sobre el cuerpo femenino se están eliminando, y los beneficios del entrenamiento con pesas están siendo por fin reconocidos. 

Este tipo de trabajo es parte de un estilo de vida saludable, y un modo real de que las mujeres se sientan seguras y bonitas. Ayuda a ganar fuerza; y cuando nos sentimos fuertes físicamente, también lo hacemos mentalmente”.

Además de la energía que te da verte mejor, te puede ayudar a ponerte en forma. Según Faith, al estar más fuerte y llena de energía, su entrenamiento de cardio ha mejorado. “Empleo menos horas entrenando y obtengo mejores resultados. Sea cual sea tu meta, coge las pesas y disfruta los resultados”.

CÓMO HACERLO
Es importante usar carga lo más altas posible (que te permitan ejecutar toda la tabla sin
comprometer la técnica). Realiza el número de repeticiones que te corresponda de cada
ejercicio antes de pasar al siguiente.

Tómate entre 30 y 60 segundos de descanso entre serie y serie. La idea no es incrementar la intensidad, sino trabajar la musculatura con resistencia.


Todos los niveles:


5 x 5 repeticiones


PUENTE CON PESO

Zonas trabajadas: GLÚTEOS, ISQUIO

Técnica

  • Sentada, con la espalda apoyada contra un banco, las piernas flexionadas y la barra sobre la cadera.
  • Eleva las caderas apretando a la vez los glúteos.
  • Baja y repite.





SENTADILLA


Zonas trabajadas: GLÚTEOS, MUSLOS



Técnica

  • Pon una barra sobre tus hombros, y flexiona las rodillas y las caderas para bajar el trasero todo lo posible.
  • Impúlsate en los talones para principio y repite.



PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS

Zonas trabajadas: PECHO, TRÍCEPS

Técnica

  • Tumbada boca arriba en un banco, los pies apoyados en el suelo coge con una mano cada mancuerna con cada mano, las palmas de las manos cara a cara y los brazos extendidos al techo.
  • Baja lentamente las mancuernas asta tus hombros.
  • Vuelve al principio y repite.

SENTADILLA BÚLGARA PARTIDA

Zonas trabajadas: CUÁDRICEPS, GLÚTEOS, CORE



Técnica

  • De pie con una pierna detrás de ti sobre el banco, coge una mancuerna con cada mano, y pon el otro pie ligeramente adelantado.
  • Flexiona la pierna adelantada para bajar lentamente todo lo que puedas con comodidad, impúlsate para volver al principio y repite.
  • Ejecuta el número de repeticiones que te corresponda con cada pierna para hacer una serie.





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario