UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

domingo, 19 de abril de 2015

10 MODOS DE ENTRENAR CON CONFIANZA



10 MODOS DE ENTRENAR CON CONFIANZA



¿Quieres hacer ejercicio, y no te atreves? Sigue estos consejos para ganar autoestima y en breve estarás entrenando con total seguridad en ti misma


1 Olvídate del gimnasio 

Si te intimida la sala de pesas, ¿por qué no optas por unas sesiones en casa, bien con un entrenador personal, con un DVD de fitness o con clases online? Hay un sinfín de tutoriales en Internet. Esto te ayudará a empezar, y poco a poco vencerás tus miedos de hacer deporte en público (o frente a un montón de espejos).

TEMAS AFINES, CHECALOS:




2 Vete de compras

No hay nada peor que un sujetador deportivo demasiado pequeño o unas mallas que aprietan donde no deben. Si es tu caso, no dudes en ir a comprarte equipamiento de la talla adecuada. Esto incrementará tu confianza y mejorará tu postura, ya que si te sientes cómoda con lo que llevas, caminarás más erguida, más relajada y llevarás los hombros atrás.


OFERTAS Y PROMOCIONES:



3 Con amigas

No entrenes sola: ve al gimnasio con una amiga, o únete a un club de corredores. Un compañero de entrenamiento te mantendrá motivada y te animará a alcanzar tus objetivos, a la par que te sentirás menos intimidada. Además, os podréis felicitar mutuamente por vuestros progresos, si bajáis vuestra marca personal o si lográis esa pose tan difícil de yoga.


4 Investiga

Si tu gimnasio de barrio parece estar siempre lleno, y ya estás harta de tener que hacer cola para subirte a la cinta de correr (sobre todo, porque sientes que todo el mundo te mira), es el momento de buscar otro gym. Haz una pequeña investigación antes para elegir el adecuado. Y ten por seguro que esto te ayudará a sentirte mejor y a entrenar segura de ti misma.


5 DIVIÉRTETE

Escoge una actividad que te guste y que case con tu personalidad y habilidades. Después de todo, es mucho más probable que te sientas cómoda si disfrutas.


6 En positivo

No pienses en el deporte como una forma de corregir tus fallos; has de ver la actividad física como algo positivo. Elegir una vida activa porque amas tu cuerpo y quieres cuidarte es un modo de superar las inseguridades. 
También te ayudará a darte cuenta de lo que eres capaz y a eliminar de tu mente posibles ideas negativas.



"Decidir llevar una vida más activa porque amas tu cuerpo y quieres cuidarte te ayudará a superar inseguridades"


7 Sal fuera

¿Te gustaría apuntarte a algún evento deportivo, pero piensas que es para gente que está muy en forma? Te equivocas. Hay muchos tipos de actividades, para todo tipo de personas y capacidades. Además, te servirá para tener un objetivo y motivarte.


8 Centrada en ti

Es muy fácil caer en la tentación de compararse con las demás, pero esto no te hace ningún favor. El estado de forma de otras personas es completamente irrelevante; cada uno tiene un físico, unas aptitudes y unas capacidades. Céntrate en lo que tú haces y en tus metas.


9 Ignora la báscula

Si tu objetivo es adelgazar, olvídate de la pesa y escucha a tu cuerpo. Si estás entrenando, estarás creando masa muscular, la cual pesa más que la grasa. Así que puede que estés más fina, pero la pesa no lo esté notando. La prueba de fuego es caber en tus vaqueros...


10 Date un premio

Si has terminado un entrenamiento duro, o si has superado tu corte de ir al gimnasio, te mereces un premio. Cambiar tu comportamiento puede ser difícil al principio y mimarte por ello será un modo de motivarte. Una buena manicura, o un masaje relajante son modos ideales de hacerlo sin sentirte
culpable.



***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario