UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 16 de enero de 2015

FLEXIONES DE BRAZOS Y ABDOMINALES PARA PRINCIPIANTES/ BEGINNERS PUSH UPS


¿COMO GANAR MASA MUSCULAR?

Lo básico para empezar a ganar masa muscular


Ganar masa muscular es en esencia un suceso hormonal.

Hormonas como la insulina, la hormona del crecimiento, la testosterona y el cortisol le dan al cuerpo determinadas señales para que éste gane músculo, o lo descomponga y lo utilice como energía. Y las maneras de estimular estas hormonas es con el ejercicio, pero un ejercicio o más bien una rutina de pesas que las estimule correctamente, y también por medio de otros factores como la comida, la calidad de la comida y el descanso. Entonces, si quieres saber cómo ganar masa muscular lo más importante es que aprendas a dominar lo básico, que es lo que te dará al 90% de tus resultados.

No esperes resultados de culturismo, aunque yendo en profundidad con esto que es lo básico no tendrás límites a la hora de ganar tanta masa muscular como desees…

TEMAS AFINES, CHECALOS:





¿Quién necesita ganar músculo? 
Todo el mundo. Cualquier persona y a cualquier edad, incluidas las mujeres, quienes no tienen la suficiente cantidad de hormonas para volverse enormes ni voluminosas y que ése músculo les dará ése look tonificado y esbelto que están buscando.


De hecho la masa muscular se reduce en la medida que envejecemos, es más, una vez que comienzas a perder músculo verás un incremento en la cantidad de grasa y eso nunca es algo bueno en el largo plazo para nuestra salud. Así que haciendo la historia corta, gana músculo y trata de mantenerlo tanto como puedas, no es algo completamente estético, sino que influirá directamente en tu salud.

Veamos entonces las hormonas que queremos utilizar para ganar masa muscular y mantenerla:

Testosterona. 

La estrella de las hormonas para ganar músculo.

Hormona del crecimiento. 

Esta hormona es increíble para ganar masa muscular y también para quemar grasa al mismo tiempo,
entre otras tantas cosas.

Insulina. 

Utilizada correctamente puede ayudar a estimular la ganancia de masa muscular transportando más aminoácidos hacia los músculos (pero al mismo tiempo mucha de ella puede estimular la ganancia de grasa)

Cortisol.

El villano que descompone el tejido muscular, a pesar de que algo de cortisol es necesario.

Estrógeno. 

Reduce los niveles de testosterona, y es una de las razones por las que las mujeres no pueden desarrollar la misma cantidad de músculo que los hombres.
Ahora que conoces los jugadores veamos qué podemos hacer para conseguir resultados y estimular las hormonas para ganar masa muscular…

Come proteínas. 

A mayor cantidad de aminoácidos que pongas disponibles para tus músculos, más se desarrollarán. Por supuesto que existe un punto en que esto deja de devolver resultados, pero personas activas necesitan al menos entre uno y dos gramos de proteína por kilogramo de peso.

Come grasa. 

Las dietas con alto contenido de grasa, es decir con alrededor del 20% de la cantidad de calorías diarias, elevan los niveles de testosterona y también hacen que menos tejido muscular se descomponga. Come un poco de grasas saturadas y come plenitud de grasas monoinsaturadas.

No vayas a bajar calorías. 

Estás intentando ganar masa muscular, y un déficit calórico sostenido tenderá a reducir tus niveles de testosterona.

Duerme. 

La hormona de crecimiento puede estimularse de dos maneras, una es con rutinas de cuerpo entero, y la otra, la mayor de todas se produce mientras duermes. Así que duerme y ganarás músculo en el proceso.

Nada de alcohol. 

El exceso de alcohol literalmente tira tus niveles de testosterona por el suelo. Si eres serio con tu objetivo no bebas alcohol, o cuando salgas no te pases de los dos vasos.

 

 

Reduce tu porcentaje de grasa corporal.  

Un mayor porcentaje de grasa corporal tenderá a reducir los niveles de testosterona y aumentar los
de estrógeno. Así que tu objetivo serámantener tu porcentaje de grasa corporalbajo y preocuparte por ganarmasa muscular.

Consume aceite de pescado.  

El omega 3 te mantendrá ganando músculo y manteniendo tus niveles de cortisol a raya.
El omega 3 además mejora la sensitividad de los músculos a la insulina. Como dijimos, la insulina es necesaria para transportar los aminoácidos hacia el tejido muscular.
Por supuesto que demasiada insulina no es buena, pero necesitarás hacer cosas para disminuir la resistencia a la insulina e incrementar la sensitividad a la insulina incluyendo entre esas cosas una dieta baja en carbohidratos, hacer ciclos con los carbohidratos, entrenamiento de resistencia y eliminar grasa.

Come tus vegetales.

Especialmente brócoli, coliflor y repollo que ayudan a mantener los niveles de estrógeno bajos.
Esta también es una buena estrategia anticáncer, especialmente para las mujeres.

Mejora la salud de tus intestinos.  

Si mejoras tu salud mejorará tu digestión y también mejorará la cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales que tu cuerpo puede absorber, digerir y utilizar.
Comer más fibra puede ser una alternativa.

Limpia tu organismo. 

Elimina todas las toxinas de tu estilo de vida y permítele a tus órganos como el hígado y los riñones
que funcionen a niveles más óptimos. El agua es lo más básico y lo que más subestimamos para hacer esto.

Entrena como hay que entrenar.

¿Quieres ganar masa muscular? Entonces aprende a entrenarlos de manera rápida y efectiva. Comienza utilizando pesos libres y movimientos compuestos para encender tus hormonas. Levanta pesado y utiliza descansos más pequeños, ve por un buen volumen (25-50 repeticiones por ejercicio,
5×5, 3×10, 4×12, etc).

Mantén la intensidad alta. 

Que tu rutina de ejercicios no dure más de 45 minutos. Haz pesas sólo dos o tres veces por semana. Para muchas personas que no quieren dedicarse al culturismo, con dos veces a la semana y buena intensidad será más que suficiente para ganar músculo, los demás días serán para recuperarse.

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR, CHECALOS:


 

 

Menos cardio. 

Demasiado cardio te quitará músculo (porque lo utilizará como combustible), bajará tus niveles de testosterona y pondrá en peligro tu capacidad de ganar masa muscular. Si quieres hacer algo prueba el HIIT o los sprints que mantendrán elevados tus niveles de hormona del crecimiento mientras mantiene tus niveles de cortisol bajos, y de paso te evitas quemar el músculo ganado.
Como ya lo venimos diciendo hace tiempo en este blog, el futuro del cardio va hacia los intervalos.

Come después de entrenar. 

Tus músculos, en ese momento están deseosos de una buena comida que contenga proteínas y carbohidratos de calidad. Los culturistas la llaman “la ventana de la oportunidad” y va desde media hora hasta una o dos horas después de entrenar. Lo mejor es comer cada tres horas, comidas pequeñas y frecuentes, lo que a su vez mantiene los niveles de insulina estables, pero apunta a que una de esas comidas de en esos horarios luego de entrenarte.

Así que, si estás desperdiciando cinco días a la semana en el gimnasio y nunca ves resultados vuelve a esta lista y pregúntate qué te estás perdiendo del panorama completo. Puedes ganar masa muscular con solo dos o tres días de pesas a la semana y un estilo de vida que acompañe. Si aprendes a dominar estas cosas y a cómo controlar tu manera de comer, tu entrenamiento y tu recuperación puedes ganar masa muscular sin problemas. Y si sigues estos lineamientos al tiempo que ganas masa muscular mejorarás tu salud, eliminarás grasa, desintoxicarás tu cuerpo y vivirás más. ¿Hace falta decir algo más?


TEMAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

COMO GANAR VOLUMEN Y FUERZA EN TUS BRAZOS "RUTINA DE PREPARACIÓN"

COMO GANAR VOLUMEN Y FUERZA EN TUS BRAZOS "RUTINA 1"


Necesitas buscar algo usa Google





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

jueves, 15 de enero de 2015

Como NO tienes que empezar el año con la dieta y el ejercicio



Como NO tienes que empezar el año con la dieta y el ejercicio

Es la época en la que todo el mundo te dice cómo encarar tus objetivos para el año que comienza. Y si bien es algo bien intencionado y que definitivamente deberías hacer (lo de escribir tus metas, dar pequeños pasos cada día, etc.), nosotros queremos encarar el asunto desde otro ángulo… y tiene
que ver con la actitud con la que enfrentas tus planes. Porque a pesar de que la actitud es algo mental, no quedan dudas de que esta afecta tu vida en numerosas maneras. Es más, la actitud incorrecta puede sabotear hasta los mejores planes nutricionales y rutinas de ejercicio.

Pero de todos los problemas de actitud con los que podemos enfrentarnos hay uno en particular que mata los objetivos de infinidad de personas cada año y que los privan de su salud y un mejor estado físico.
Nos referimos a la actitud del “todo o nada”.

¿Cómo la detectas? Aquí tienes algunos indicadores…

La actitud del “todo o nada”
Si tienes alguno de estos pensamientos con respecto a la dieta o al ejercicio entonces tienes esta mala
actitud que debes revisar.

“¡No tengo tiempo!”
¿Dices que estás demasiado ocupad@ y que no tienes el tiempo que tu programa de ejercicios exige? ¿Que lo harás cuando sea el momento apropiado o cuando encuentres el tiempo para hacerlo? ¿Que
tu agenda no te permite ajustar una dieta viable?

La verdad es que no existe el “momentoapropiado” y que si no te haces el tiempo nunca lo tendrás. Si no haces ejercicio, siempre tendrás tu agenda llena y no habrá lugar. ¿Cómo lo hacen quienes lo logran? Ponen la salud como una prioridad.

Si deseas algo y lo deseas con la suficiente fuerza entonces lo conviertes en tu prioridad y creas el espacio en tus días para la rutina de ejercicios, o generas el hueco de 20 minutos para tener una
comida saludable. Puesto de otro modo, si quieres puedes.

Decir que no tienes tiempo es una excusa, una actitud del todo o nada. Si intencional y voluntariamente no separas una cantidad de tiempo cada día para cuidar del bien más preciado que tienes que es tu cuerpo entonces prepárate para visitar al médico seguido y que obligadamente
tengas que empezar a hacer cambios de los que dependa tu vida, así de simple.

“Tengo que ser perfecto con mi programa”
La idea de que tienes que comer a la perfección todo el tiempo y en cada comida, y que si te sales aunque sea una vez del plan lo has arruinado todo y ya no puedes reencaminarte es también una actitud del todo o nada muy perjudicial.
Tu objetivo físico (bajar de peso, ganar músculo, tonificar, ponerte en forma) se consigue con regularidad.

Y si bien es necesario que lo hagas la mayor parte del tiempo, no tienes por qué ser perfecto haciéndolo. Cuidado, esto no es darte permiso para hacer tu dieta o tu ejercicio a medias. El mensaje va para quienes creen que sin la perfección no funciona. No tienes que ser perfecto, tienes que ser regular y tan constante como te sea posible, sabiendo que si en algún momento te sales del camino, no pasa nada y tienes el poder de retomarlo todo en la siguiente comida, o en el siguiente día de entrenamiento.






Tómalo como buenas noticias. En la medida que cumplas con los objetivos del programa y las metas que persigas entonces lo estarás haciendo bien. La clave es ser moderados y apuntar a un realista 85-90% de cualquier plan que sigas. Dejar margen para los posibles atracones y compromisos sociales te asegura que no lo abandonarás todo a la primera que no puedas cumplir con los compromisos que te has propuesto con tu cuerpo.

“No he logrado mis objetivos en el tiempo que me propuse así que he fracasado”
La mentalidad del todo o nada se refleja con gran claridad en este peligroso pensamiento. Y es que “fallar” en cumplir un objetivo a tiempo suele tener un efecto devastador que a menudo se traslada a todos los aspectos de la vida. Quienes se rigen por esta actitud suelen trasladar un logro no conseguido a todas las áreas de su vida.
En realidad lo que se dice “fracaso” es parte esencial del éxito. Como dicen en programación neurolingüística lo que tú piensas que esfracaso es un resultado más, u otra forma de cómo no tienes que hacer las cosas.
En el caso específico de no haber logrado tus objetivos físicos a tiempo eso solo quiere decir que tal vez subestimaste la fecha para lo que podías hacer en su momento, o poner la vara demasiado alta para un momento dado. Lo que sigue es poner una nueva fecha y seguir dándole para adelante. Así de
simple. No eres un fracaso por no llegar a tiempo, una demora no es incapacidad de lograr tus objetivos.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



Se pone una nueva fecha y se sigue trabajando para lograrlo. Como decimos siempre, el fitness y la
salud es un estilo de vida así que con que no lo logres a la primera no importa mucho, siempre
que lo hayas hecho has mejorado tu salud de alguna manera.







Tu actitud es una elección
Estar en forma y sano es una manera de vivir. Siempre que hagas algo, habrás mejorado. Es un viaje, no un destino.
Y si quieres lograr tus objetivos puedes hacerlo, en el plazo que te lo propusiste o en cualquier otro siempre que no lo abandones.
Pensar en el todo o nada te crea una presión innecesaria que solo entorpece tu desempeño. Date un poco de crédito y también un respiro de tus experiencias y errores pasados. Con un ligero ajuste en
tu actitud puedes cambiarlo todo.

 La actitud no es algo que te pasa, ni tampoco es que porque en el pasado no lo lograste esta vez tampoco lo harás. Tu actitud es tu propia manera de encarar los desafíos, tu actitud está bajo tu control y te corresponde exclusivamente a ti. Tú decides cómo hacerlo, nosotros sabemos que si eliges intentarlo sin ponerte demasiado peso encima, serás capaz de lograr grandes, pero grandes cosas.


SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA:




***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

y sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte. 


Libérate del estrés con la magia de la VIBRACIÓN SONORA



La magia de la vibración sonora en nuestro cuerpo.



En la actualidad, nuestro ritmo de vida, continuas carreras unidas a cargas de trabajo y responsabilidad constante, nos llevan a generar graves cargas de estrés y que este, a su vez, ha sido el causante de diversas enfermedades que al someter a nuestro cuerpo a esta constante, antes o después reclamara de diversas maneras. Este es un tema que se ha convertido en habitual charla y que al escucharlo ya de manera tan constante le restamos importancia hasta que se manifiesta.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:



La música ha ido evidenciando que sus componentes fundamentales (estructuras rítmicas, escalas, tonos, etc.), producen patrones de actividad eléctrica cerebral coherente, ello se traduce en una mayor
eficacia a nivel del funcionamiento del cerebro, no solo como rector de los procesos

cognitivos, sino también como regulador de las funciones vegetativas de nuestro organismo; y con esto hablamos de cierta música o ciertos ritmos, pues si bien puede ser terapéutica, tiene también la particularidad de
que al ser escuchada a ciertos decibeles puede ser nociva a nuestro campo auditivo.


El sonido bien encaminado actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.

Una vibración armónica a su vez, atrae la frecuencia original y estimula al cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de vibración armónica, vuelve a encontrar por si mismo sus propias frecuencias sanas conducido por estas ondas de vibración, pues las modificaciones se basan en el principio.

TEMAS AFINES, CHECALOS:


 

El hombre a lo largo del tiempo ha podido notar todos los beneficios que se pueden obtener por estos medios; de esta manera, los procesos de relajación profunda han ido desde el mantenerse en meditación al lado de una caída de agua que con su sonar y vibración acompasados, lo llevan a lograr estados de relajación profunda y con esto mejorar considerablemente su salud y estados de estrés, como la repetición de mantras que llevan sonidos graves desde la caja torácica, de una manera acompasada que logran ambos efectos, sonido y vibración y que unidos a respiraciones largas y profundas generan efectos muy positivos en nuestro organismo. de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica, contagia otra más débil, disonante o no saludable.

El sonido bien encaminado actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.revistacorposano.


La vibración tiene la capacidad de llegar más allá a través de las ondas vibratorias y provocar una onda vibratoria similar en otro cuerpo. Ante los logros en los estados de salud por estos medios y cuando el estrés hace de las suyas pues nuestro ritmo de vida nos impide darnos ese tiempo, tenemos también la opción con diversas terapias como la sonoterapia, que ofrece masajes de vibración sonora, que estimula nuestro cerebro por medio de las ondas que emiten, beta y alfa, en este orden, logrando estados de relajación profunda y con esto; los beneficios que no logra la medicina tradicional, este medio si lo logra.

OFERTAS Y PROMOCIONES:


La realidad es que una vez conociendo la variedad de alternativas que van desde los mantras, la música, los masajes de vibración sonora, hasta el darnos tiempo de sentarnos a escuchar la caída de agua de una pequeña fuente, son los recursos que tenemos que regalarnos en pro de nuestra salud.


Te recomendamos también "LOCURA EN LA INDUSTRIA DEL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO" y "CONVIERTETE EN ALGUIEN QUE COME TODO EL DÍA: MINI-COMIDAS"



***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

6 consejos para acelerar tu metabolismo


6 consejos para acelerar tu metabolismo


Queridos amigos, una persona con metabolismo lento tiende a acumular grasas de forma relativamente fácil comparándose con una persona con el metabolismo acelerado. El metabolismo lento se debe a factores genéticos y al sedentarismo, sin embargo siguiendo estos consejos podrás acelerarlo y perder grasa de forma óptima, y así mismo ganar masa muscular y obtener una mejor definición muscular.

NUESTRA RECOMENDACIÓN.



1.- ENTRENAMIENTO CON PESAS: 

 A diferencia de otras actividades físicas, este aumenta más el consumo de oxígeno, así
el metabolismo queda acelerado por horas y hasta días después de la sesión de pesas. Además la musculación, es el principal estímulo para la construcción de tejido muscular en el cuerpo y lograr la tonicidad y dureza tan deseada. El tejido muscular, es metabólicamente activo, y requiere calorías hasta cuando está en descanso, es decir, cuanto más masa muscular se va ganando, más calorías se va a quemar para mantener el cuerpo., por lo tanto mayor tejido graso se va perdiendo.

TEMAS AFINES, CHECALOS:  

 


2.- COMER CADA 3 HORAS:
Quedarse sin comer por mucho tiempo desacelera el metabolismo e induce a nuestro cuerpo a un estado catabólico, que no es nada más ni nada menos que pérdida de músculo y ganancia de tejido graso. Para evitar esto, es necesario consumir pequeñas comidas cada 3 horas, así el metabolismo se acelera y ayuda a eliminar grasa.


3.- CONSUMIR PROTEÍNAS:
Será indispensable incluirlas en cada una de estas comidas, ya que es el nutriente principal en nuestra alimentación, la base para la construcción del músculo, pérdida de grasa y tonicidad de los tejidos. El cuerpo no puede crear sus propios aminoácidos para construir músculo, por lo tanto, tenemos que obtener la proteína de nuestra alimentación diaria de diferentes fuentes. Así mismo, estos alimentos producen más saciedad que los carbohidratos, azúcares o las  grasas que no son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos aceleran el metabolismo.





4.- TOMAR DESAYUNO:


 Muchas personas NO toman desayuno y se saltan esta comida. El desayuno es la principal comida para empezar nuestro día con el metabolismo activo y la fuente de energía para nuestras actividades.



5.- NO AL ESTRÉS:

Éste libera la hormona cortisol, enemigo numero uno de la masa muscular y de su metabolismo. Cuando este es liberado, el cuerpo empieza a usar su tejido muscular como fuente de energía, haciéndonos perder músculo y ganar tejido graso, así de esta manera poniendo lento nuestro metabolismo.

La liberación del cortisol funciona como un dispositivo de defensa del cuerpo, sólo es liberado en situaciones de estrés y garantiza que el cuerpo continúe funcionando aún en situaciones críticas.Se debe evitar el estrés y así mantener el metabolismo funcionando a toda velocidad.


6.- CONSUMIR GRASAS DE LAS BUENAS:
 Las grasas insaturadas, son responsables para la liberación de hormonas y reparación de las membranas de las células. Estos procesos requieren energía para que sean realizadas por el cuerpo, haciendo que se acelere el metabolismo y aumentar la quema de grasas. (palta, frutos secos y de pescado).

Revisa nuestro tema GANA MASA MUSCULAR, con el complementaras tu iniciación para esta aventura y hacer más grato el camino, comenten y saludos.

***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.