UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

México VS Brasil

jueves, 15 de enero de 2015

6 consejos para acelerar tu metabolismo


6 consejos para acelerar tu metabolismo


Queridos amigos, una persona con metabolismo lento tiende a acumular grasas de forma relativamente fácil comparándose con una persona con el metabolismo acelerado. El metabolismo lento se debe a factores genéticos y al sedentarismo, sin embargo siguiendo estos consejos podrás acelerarlo y perder grasa de forma óptima, y así mismo ganar masa muscular y obtener una mejor definición muscular.

NUESTRA RECOMENDACIÓN.



1.- ENTRENAMIENTO CON PESAS: 

 A diferencia de otras actividades físicas, este aumenta más el consumo de oxígeno, así
el metabolismo queda acelerado por horas y hasta días después de la sesión de pesas. Además la musculación, es el principal estímulo para la construcción de tejido muscular en el cuerpo y lograr la tonicidad y dureza tan deseada. El tejido muscular, es metabólicamente activo, y requiere calorías hasta cuando está en descanso, es decir, cuanto más masa muscular se va ganando, más calorías se va a quemar para mantener el cuerpo., por lo tanto mayor tejido graso se va perdiendo.

TEMAS AFINES, CHECALOS:  

 


2.- COMER CADA 3 HORAS:
Quedarse sin comer por mucho tiempo desacelera el metabolismo e induce a nuestro cuerpo a un estado catabólico, que no es nada más ni nada menos que pérdida de músculo y ganancia de tejido graso. Para evitar esto, es necesario consumir pequeñas comidas cada 3 horas, así el metabolismo se acelera y ayuda a eliminar grasa.


3.- CONSUMIR PROTEÍNAS:
Será indispensable incluirlas en cada una de estas comidas, ya que es el nutriente principal en nuestra alimentación, la base para la construcción del músculo, pérdida de grasa y tonicidad de los tejidos. El cuerpo no puede crear sus propios aminoácidos para construir músculo, por lo tanto, tenemos que obtener la proteína de nuestra alimentación diaria de diferentes fuentes. Así mismo, estos alimentos producen más saciedad que los carbohidratos, azúcares o las  grasas que no son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos aceleran el metabolismo.





4.- TOMAR DESAYUNO:


 Muchas personas NO toman desayuno y se saltan esta comida. El desayuno es la principal comida para empezar nuestro día con el metabolismo activo y la fuente de energía para nuestras actividades.



5.- NO AL ESTRÉS:

Éste libera la hormona cortisol, enemigo numero uno de la masa muscular y de su metabolismo. Cuando este es liberado, el cuerpo empieza a usar su tejido muscular como fuente de energía, haciéndonos perder músculo y ganar tejido graso, así de esta manera poniendo lento nuestro metabolismo.

La liberación del cortisol funciona como un dispositivo de defensa del cuerpo, sólo es liberado en situaciones de estrés y garantiza que el cuerpo continúe funcionando aún en situaciones críticas.Se debe evitar el estrés y así mantener el metabolismo funcionando a toda velocidad.


6.- CONSUMIR GRASAS DE LAS BUENAS:
 Las grasas insaturadas, son responsables para la liberación de hormonas y reparación de las membranas de las células. Estos procesos requieren energía para que sean realizadas por el cuerpo, haciendo que se acelere el metabolismo y aumentar la quema de grasas. (palta, frutos secos y de pescado).

Revisa nuestro tema GANA MASA MUSCULAR, con el complementaras tu iniciación para esta aventura y hacer más grato el camino, comenten y saludos.

***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario