UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 3 de junio de 2015

Los mejores consejos para presumir un cuerpazo en la playa


Billetes de avión comprados, hotel reservado, y armario veraniego renovado. Ha llegado el momento de ultimar los detalles para lucir tipo en bikini.
Pero, ¿por dónde empezar? Elia Siaperas, entrenadora de Nike y jefa de The Laboratory Spa & Health Club (Londres), tiene los mejores trucos para ti.




‘La alimentación es el 80% de un buen cuerpo; céntrate en ella, y deja que ir al gimnasio sea solo un divertimento’
 

TEMAS AFINES, CHECALOS:


 

 PONTE A QUEMAR

Lo primero es lo primero. Y ahora toca quemar ese par de kilines que no te gustan. Lo ideal es un entrenamiento quemagrasas. “El mejor tipo de ejercicio para quemar es el interval training de alta intensidad”, comenta Elia.
“Puedes probar con 30 segundos de sprints, seguidos de 30 segundos de caminar”.
También te puedes inscribir en alguna clase, para que alguien planifique el trabajo por ti. Busca sesiones de Tabata o de crossfi.



AÑADE UN EXTRA

Para quemar toda la grasa posible, es importante que incluyas en tus rutinas tanto trabajo de cardio, como de pesas. “Intenta trabajar con ambos de tres a cinco veces por semana”, aconseja Elia. Si suena excesivo, ¿por qué no combinar las sesiones? “Empieza primero con las pesas, y después pasa al cardio para quemar más calorías”, añade. ¿No sabes por dónde empezar con las pesas?
Reserva un par de sesiones con un entrenador personal, o métete a alguna clase de BodyPump o de pesas rusas para sacar algunas ideas. Y no te quedes estancada en una sesión de cardio; prueba a correr, nadar, montar en bici, boxeo...
 

HAZTE UN HORARIO

Hazte con un diario y anota todos los entrenamientos que planeas hacer, para no olvidarte de ninguno. Eso sí, no te pases; deja espacio entre cada sesión, para asegurarte de que dejas suficiente tiempo para descansar y recuperarte. Es cierto que, para lograr ese cuerpo de ensueño, necesitas hacer deporte, pero esto no quiere decir que debas obsesionarte. “Para tu organismo, el entrenamiento es tan importante como el descanso”, explica Elia.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:


 

ALIMÉNTATE BIEN

“La dieta es el 80% de un buen cuerpo; céntrate en ello, y deja que el gimnasio sea tan solo un divertimento”, comenta Elia. Ha llegado el momento de tomar el control de lo que comes y de eliminar todas esas cosas que no necesitas. “El mejor modo de conseguir un vientre plano es reducir la ingesta de calorías”, comenta Elia. El simple hecho de prescindir de ese par de galletitas que tomas por la tarde marcará la diferencia. “Intenta alejarte de los dulces y sé fiel a una alimentación limpia, rica en proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas buenas”’ aconseja Elia. Llévate tu propia comida al trabajo; así, estarás segura de que lo que comes no contiene calorías extra, ni te verás tentada por las opciones menos sanas del restaurante. También merece la pena reducir la ingesta de sal, ya que esta retiene líquidos y te hinchará.
 

CON CABEZA

Llenar tu nevera con productos saludables te ayudará a no desviarte y a conseguir tus objetivos. No caigas en la tentación de comprar dulces,  chocolate, patatas fritas o hidratos de carbono simples; tenerlos al alcance de la mano solo te servirá para comértelos.
En su lugar, llena el carro con alimentos sanos, que te ayuden a sentirte saciada y te nutran. “Compra frutas, yogur griego, tortitas de arroz y almendras; son productos ideales para picar de manera saludable”, comenta Elia.
Y evita los batidos y bebidas azucaradas para reducir la ingesta de azúcar.
 

A SORBOS

Bebe abundante agua para estar hidratada y mantener el hambre a raya. A menudo, la gente confunde el sentimiento de sedcon el de hambre, con lo que picotean en lugar de beber. Ten siempre una botella de agua en tu escritorio, y otraen el bolso.
“Intenta beber de dos a tres litros de agua diarios”, recomienda Elia.
·Esto también activará tu organismo, eliminarás líquidos y estarás menos hinchada”.
 

ARRIBA CON LO BUENO

No es necesario que caigas en los malos hábitos cuando estás descansando. Por supuesto, querrás dejarte llevar por el espíritu de las vacaciones, pero no te vuelvas loca. “Sigue haciendo cosas aun de vacaciones; camina todo lo que puedas, o haz abdominales y flexiones mientras tomas el sol”, comenta Elia. Se cree que caminar por la playa quema el doble de calorías que hacerlo por el asfalto (¿qué mejor excusa para darte un romántico paseo por la orilla del mar?). Es más, ¿por qué no nadar? Si las gafas y el gorro no le van bien a tu bikini, levántate un poco antes para ir a la piscina. No te descontroles con la dieta. “Elige las opciones más sanas, como pescado o ensalada” , dice Elia. Y olvídate de cócteles exóticos; cámbialos por un gintonic, que contiene menos calorías.

CHECA NUESTRO TEMA  VIENTRE PLANO YA.

Si te ha gustado el tema comparte y suscríbete.

Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/
 
 
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario