UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 16 de abril de 2015

Ejercicios para Aumentar Gluteos más Poderosos



¡Arriba ese culo!

Ejercicios Para Aumentar Glúteos ¡YA!



Si quieres que este verano que viene tu trasero sea el protagonista, centra en él todos tus esfuerzos y trabájalo con esta tabla.

Pompis, trasero...Lo llames como lo llames, lograr una retaguardia dura y firme es uno de los deseos más comunes entre las mujeres.

Y no hay ninguna razón por la que no puedas lograrlo. Todo lo que necesitas son un puñado de ejercicios que te hagan mover el culo (perdón por el chiste fácil), equipamiento básico para entrenar y mucha motivación.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



Tanto si estás deseando poder pasearte por la playa con un minúsculo bikini, como si lo que quieres es estar estupenda con unos shorts, podemos ayudarte a tonificar tu trasero a tiempo.

El truco a la hora de entrenar es centrarte en tensar el culete. A veces, al hacer los ejercicios, dejamos que sean las piernas las que hacen el trabajo, con lo que los glúteos no se esfuerzan y se vuelven vagos y flácidos.

Esto puede favorecer lesiones, y tampoco es muy bueno para perder grasa. Y es que los glúteos son uno de los mayores grupos musculares del cuerpo, con lo que, si no se activan, se pierde su potencial quema-calorías. ¿Un consejo? ¡Aprieta el culo!

CÓMO HACERLO
Ejecuta los ejercicios a modo de circuito, sin parar. Una vez completada una serie, descansa 1 - 2 minutos y vuelve a empezar.

Principiante: 3 x 10 rep.

Intermedio: 4 x 10 rep.

Avanzado: 5 x 10 rep.



OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALOS:



1 BALANCEO DE PESA RUSA

Técnica

  • Flexiona caderas y rodillas, echa el trasero hacia atrás y coge por el agarre la pesa rusa que estará en el suelo, frente a ti.
  • Échala hacia atrás, entre las piernas, y extiende las caderas y rodillas para elevar la pesa hasta la altura de los hombros.
  • Cuando la pesa vuelva a bajar, flexiona de nuevo caderas y rodillas en un movimiento fluido.






2 PUENTE DE GLÚTEOS CON PESO

Técnica

  • Sentada en el suelo, apoyada en un banco y con las piernas flexionadas y los pies en el suelo.
  • Coge una barra, y apoya  tus caderas.
  • Extiende las caderas, elevándolas hacia el techo, apretando los glúteos a la vez.
  • Baja lentamente y repite.






3 PUENTE CON ELEVACIÓN

Técnica

  • Tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, cerca de los glúteos. Ahora, eleva las caderas al techo, apretando el trasero a la vez.
  • Eleva una pierna (pero que siga flexionada).
  • Con las caderas elevadas y los glúteos en tensión, baja la pierna y sube la otra.
Esto es una repetición.





4 ELEVACIÓN CON BOLA

Técnica

  • Tumbada boca arriba, con los pies sobre la pelota de estabilidad, las piernas estiradas y los brazos en el suelo para sujetarte.
  • Eleva las caderas hacia el techo para formar una línea recta entre pies y hombros.

  • Flexiona las piernas para acercar la pelota hacia los glúteos.
  • Invierte el movimiento y repite.








***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario