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jueves, 15 de enero de 2015

Preparandote para perder peso

 

Preparandote para perder peso. Primera Parte.


Preparación

1. Prepara Tu Mente para el Éxito: Dedica un poco de tiempo a pensar y escribir exactamente lo que quieres para tu salud, tu peso, y tu vida. Imagínate en el cuerpo saludable y hermoso con el que siempre soñaste y cree que es posible que lo tengas.
Escribe tus metas en tiempo presente. Empieza tus declaraciones con: “Me siento tan feliz y agradecido ahora que… peso 68 kilos y me queda toda mi ropa talla 8.” ¡Haz declaraciones poderosas y asegúrate de que te motiven!

2. Tres Pasos para Perder Peso: Para llegar a tu peso ideal, vas a necesitar la siguiente información:
1. Tu tipo metabólico
2. Tu rango ideal de calorías

3. Una selección de alimentos de alta calidad




3. Haz el Examen del Tipo metabólico: Asegúrate de descargar el Examen del Tipo metabólico. Haz el examen y calcula tus totales para determinar si eres tipo proteína, carbohidrato, o mixto.
Si eres Tipo proteína, puedes agregar más proteína a cada comida en los planes que te proporcionamos más adelante si te quedas con hambre.
Si eres Tipo Carbohidratos, puedes agregar más Carbohidratos a cada comida en los planes que te proporcionamos más adelante si te quedas con hambre.!
Si eres Tipo mixto, es muy probable que la mayoría de los planes de alimentación ya estén
bien balanceados para ti.

4. Llevar una Bitácora de Alimentos: Asegúrate de descargar tu Bitácora para el Éxito, ya que escribir tus alimentos, ejercicios, y notas diarias será una manera garantizada para evitar que te desvíes de tu nuevo plan de salud.
1. Tu tipo metabólico
2. Tu rango ideal de calorías
3. Una selección de alimentos de alta calidad

También no te pierdas  "CONVIERTETE EN ALGUIEN QUE COME TODO EL DÍA: MINI-COMIDAS" y "6 consejos para acelerar tu metabolismo", escribenos y saludos.
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