UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 1 de mayo de 2020

Los 5 Peores chistes para reír en Plena Pandemia.




Hemos seleccionado los peores chistes que hemos encontrado, son tan malos que llorarás. Y luego le retirarás la palabra a quien te los haya leído en voz alta mientras conducías. Porque son tan malos que te tienes que reír. Al fin y al cabo, no hay nada peor que un chiste, pero nada mejor que un chiste malo.

El del intermitente

—Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente.
—Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…

El de los gentilicios
—Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
—Hombre, pues todos no.

El de la foca
¿Qué le dice la foca a su madre?
I love you, mother foca.

El de las fresas
—¿Dónde vas, Antonio?
—A por estiércol para las fresas.
—¿Pero por qué no te las comes con nata, como todo el mundo?
Uno de médicos
—Doctor, tengo todo el cuerpo cubierto de pelo. ¿Qué padezco?
—Padece uzté un ozito.
Yo soy Juan
Un matón de metro noventa y casi cien kilos de peso entra en el bar, le da un puñetazo a la barra y pregunta con voz amenazante:
—¿QUIÉN ES JUAN?
Un tipo delgadito y bajito se levanta de una de las mesas, apurando su cerveza, y contesta.
—Yo soy Juan, ¿pasa algo?
El matón agarra a Juan, lo saca del bar y le pega una paliza. Juan vuelve a entrar en el bar. Cojeando. Con toda la cara y la camisa manchada de sangre. A pesar de que le duele respirar, se está riendo, muy flojito.
—He engañado a ese estúpido -dice-. Yo no soy Juan.
Yo no soy Juan
—Hombre, Juan, cómo has cambiado.
—Yo no soy Juan.
—Más a mi favor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario