UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 18 de abril de 2018

Pechugas rellenas



4 personas 45 min. MÍNIMA

Pechugas rellenas



INGREDIENTES
4 pechugas de pollo, 150 g de hojas de espinaca, 8 lonchas de jamón serrano, 140 g de queso ricota, un pellizco de nuez moscada, 100 ml de aceite, 100 ml de caldo de ave, 1 manojo de espárragos, pimienta, sal.

Limpiar las pechugas retirando toda la grasa posible y los cartílagos. Lavarlas y secarlas muy bien. Hacer un corte horizontal largo en la parte inferior más gruesa de las pechugas, sin atravesarlas del todo, como si fuera una bolsita.

Promociones 

Quitarles el rabito a las espinacas, lavarlas, escurrirlas muy bien y trocearlas. Saltearlas en 1 cucharada de aceite; escurrirlas sobre papel absorbente de cocina. En un bol, desmenuzar el queso ricota, incorporar las espinacas y la nuez moscada. Salpimentar. Repartir el relleno del queso y las espinacas dentro de las pechugas de pollo. Envolver cada pechuga con 2 lonchas de jamón serrano. 

Bridar para que no se abran. Poner las pechugas en una fuente de horno, rociarlas con la mitad del aceite restante y asarlas en el horno precalentado a 200 ºC durante 20 minutos; darles la vuelta de vez en cuando hasta que se doren por todos los lados. 

Retirar las pechugas de la bandeja y desgrasarla con el caldo. Colarlo y pasarlo a un cazo para reducirlo. Cortar las puntas de los espárragos y saltearlas con el aceite restante. Servir las pechugas con los espárragos y la salsa. 

Más recetas


Temas que pueden interesarte:

Un Berry ( baja en calorías ) Happy Hour: Tequila Zarza















Batido de Pepinillo para una piel hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario