UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Para tener mejor sexo, pregúntale esto a ella



Para tener mejor sexo, pregúntale esto a ella

“¿Cuál es el mejor sexo que consideras que hemos tenido?”.




¿CUÁNDO COMENTÁRSELO? 
Luego del sexo. “Los estudios demuestran que cuanto más tiempo pasen las parejas conversando después, más satisfechas sexualmente estarán”, dice Amanda Dennes, Ph.D. y experta en conversaciones de almohada. “Sentirse seguro y satisfecho ayuda a ambos a abrirse”, agrega. Se debe a que tener un orgasmo inunda el cerebro de oxitocina (la hormona del amor), mientras que los niveles de cortisol, la hormona del estrés, caen.


¿POR QUÉ FUNCIONA?
Esta simple pregunta (asegúrate de contestarla tú también) es la oportunidad para conocer qué es lo que le gusta más a tu pareja. “Cada uno aprenderá y recordará lo que sí funciona. De eso se trata la comunicación sexual”, dice Dennes, de hablar de lo que te gusta y de lo que no. No olvides compartir los detalles: sincronización, posiciones, cómo te gusta que te toque. Toda esa información valiosa mejorará tu vida sexual

TEMAS AFINES, CHECALOS:



EL BENEFICIO
“Hablar de sexo será más fácil a partir de ahora”, afirma Sean Horan, Ph.D. y experto en comunicación, en la Universidad Estatal de Texas. Como cualquier actividad, mejora con la práctica. Es importante porque la comunicación sexual está asociada con la satisfacción y la pasión, según un estudio reciente del Journal of Sex Research. El estudio también encontró que las parejas satisfechas son más propensas a probar nuevas ideas que leen en revistas, en comparación con las insatisfechas.


Confesiones masculinas 

DEBBY HERBENICK, PH.D., M.P.H.

No me encanta hacer sexo oral, pero mi esposa lo ama. ¿Cómo puedo disfrutarlo más? TOM, SHAKER HEIGHTS, OH Hazle saber que aunque no te guste, intentarás que así sea, y que no es culpa de ella, sino asunto tuyo. Tu plan de juego: pruébalo durante un momento. Haz que sea agradable para ti. Hazlo regularmente e irás agarrándole gusto —o, por lo menos, lo tolerarás más. Una vez que superes la aversión a las aceitunas comiendo una al día, pronto las amarás. Ahora, cambia las aceitunas por mujeres y listo.

Mi novia quiere colocarse un DIU. ¿Esto afectará nuestra vida sexual? ALLEN, AURORA, CO Seguro: te hará la vida más fácil. Un DIU o dispositivo intrauterino, es muy eficaz y poco probable que afecte su líbido, sugiere una investigación. Dicho esto, los posibles efectos secundarios, como sangrados o cólicos, podrían interferir con el sexo. Y algunas personas dicen que pueden sentir la cadena que pasa a través del cuello uterino y en la vagina; rara vez se siente durante el coito, pero se puede notar durante el juego con los dedos. Para una protección adicional de embarazo y para reducir el riesgo de una ETS, usa un condón también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario