UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 26 de febrero de 2016

Beber tequila puede ayudar a perder peso, según científicos




No creerás la razón por que la bebida del tequila te podría ayudar a perder peso .




Pues bien , ¿no es una maravillosa noticia? De acuerdo con un estudio de 2014 por la Sociedad Americana de Química ( ACS ) los azúcares que se encuentran en la planta que hace el tequila podrían disminuir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2 y ayudar a las personas obesas a perder peso dicen los investigadores. Según el estudio Agavins  una forma natural de azúcar que se encuentra en la planta de agave son no digerible y puede actuar como una fibra dietética por lo que no elevaría la glucosa en sangre. Son diferentes de la miel de agave comúnmente conocido que es en realidad muy similar al jarabe de maíz alto en fructosa peligrosa.



" Hemos encontrado que el agavins no nada más reduce los niveles de glucosa e incrementan el GLP- 1 sino que también aumentan la cantidad de insulina", dijo Mercedes G. López Ph.D y uno de los investigadores. El GLP- 1 es una hormona que retarda que el estómago se vacíe y estimula la producción de insulina. " Agavins no es caro y no tienen efectos secundarios conocidos con excepción de las pocas personas que no pueden tolerarla" agregó López. Aun hay más el agavins ayuda a la gente a sentirse más llena, lo que podría conducir a comer menos.



Para probar esto los científicos alimentaron ratones con una dieta estándar y han añadido agavins a algunas de sus aguas . Ellos descubrieron que los ratones que consumieron agavins comieron menos en general y tenían niveles más bajos de glucosa en sangre. Los efectos fueron más fuertes que otros edulcorantes artificiales como el aspartamo y el jarabe de agave. Los ratones que consumen agavins también producen la hormona GLP- 1. A pesar de que no estamos diciendo que debe ir a beber tequila como si no hubiera mañana al menos ahora no se sentirá tan culpable después de esa ampolleta extra que no debería haber tenido!

TEMAS AFINES, CHECALOS:



TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:









***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.





jueves, 25 de febrero de 2016

Jugo casero para bajar de peso mientras duermes. En 5 noches notarás la diferencia.



Jugo casero para bajar de peso mientras duermes. En 5 noches notarás la diferencia.




¿Ya paso un mes desde que comenzó el año y aún continúas sin poder bajar de peso? Tranquila, no te mortifiques, pues contrario a lo que podrías pensar, perder esos kilitos de más no es tan difícil como creías, incluso puedes perderlos mientras duermes ¡Sin el menor esfuerzo!

Todos sabemos lo complicado que puede resultar reducir el vientre, sin embargo y si ya estás preparada para lucir un abdomen de revista, lo único que necesitas es licuar un pepino, un manojo de perejil, una cucharada de jugo de limón, una de jengibre molido, una cucharada de sábila y medio vaso de agua. Bebe este jugo todas las noches antes de dormir y en tan solo 5 días notarás la sorprendente diferencia.




Cabe destacar que además de ser súper efectivo en tu lucha contra la perdida de peso, este maravilloso jugo te ayudará a mantener una piel humectada y joven. Para acelerar el proceso, es importante que procures realizar tu rutina correspondiente de ejercicio y mantengas una alimentación balanceada.

Ahora sí ya no tienes pretextos para lucir el abdomen que siempre has deseado ¡Esta en tus manos!

Y tú ¿Conoces oti'o remedio igual de efectivo?

Para mantenerte informado SUSCRIBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


lunes, 22 de febrero de 2016

Confesiones.




MI PEOR CITA

Quien nunca haya querido salir corriendo de una cita que tire la primera piedra.


MUCHO RUIDO, POCAS NUECES



El chico guapísimo y sonriente que conocí una noche y se quedó prendado de mí me invitó a ir al cine un domingo. Me vino a buscaren un cochazo. Dedicó todos sus comentarios a venderse; que si sus restaurantes en propiedad, que si él conseguía siempre lo que quena, que si era un tipo muy seguro de sí mismo... Ya de camino a la sala, se tomó la libertad de cogerme por la cintura. Me pareció un atrevimiento y además me molestó, porque no me gusta que me agarren de la lorza y es algo me que hace sentir muy incómoda. Durante la película no paró de hacerme comentarios, como si no la estuviera entendiendo. Y una vez acabó y cogimos su coche, ahí ya lo flipé. Decidió hacer trompos en el aparcamiento para acabar de impresionarme. Yo ahí agarrada al pasamanos del coche con los ojos que se me salían de las órbitas, preguntándome cuánto más iba a durar eso. Me impactó tanto la velada y el colofón mareante y absurdo, que esa fue la vez que decidí que mejor pobres y con cabeza que ricos y descerebrados.





Una de hitchcock


Él tenía novia. Estaban atravesando una crisis y ella no vivía con él. Pero sí que seguían saliendo juntos. El caso es que yo lo conocí una noche y, engatusándome con lo de «la última en mi casa», acabamos en su ídem. Allí nos amamos como salvajes y dejamos el salón hecho un cuadro, con ropas y copas tiradas por ahí. Y a eso de las diez de la mañana, los dos desnudos en su cama, irrumpe en la habitación la novia. Bueeeeenoooooo. Se puso a gritar como una loca y, acto seguido, cogió unas tijeras y se puso a rajar todos los cuadros de la casa y a cortar toda la ropa del chico. Cuadros únicos y ropa carísima. Los trajes, las corbatas, las camisas... todo hecho unos zorros. Tan heavy fue el asunto que al final sé que la novia ultrajada se quedó con el mote de «Candy Manos Tijeras». ¿Yo? Yo salí pitando de allí y ya me imagino el mote que me puso ella a mí. Ups...


VENGANZA DE UNA EX


Mi exnovio, con el que lo había dejado hacía más o menos un año pero que seguía intentando volver conmigo con pico y pala, me citó el 28 de diciembre en la madrileña Plaza de España para, según él, contarme algo muy importante. Estuve ahí esperándole y nada. De repente caí: Día de los Inocentes. No me lo podía creer. Pues sí. No entiendo muy bien qué es lo que le resultó gracioso de la idea de dejarme ahí plantada a modo de inocentada (quizás pensó que era una buena manera de romper el hielo para volver a conquistarme). Incluso me llamó para reírse como una
hiena. Me pareció una broma tan de mal gusto y fuera de lugar que no se me ocurrió nada mejor que contarle lo que sucedió justo después de esperarle durante 45 minutos. Que me acabé yendo a tomar café con un estudiante Erasmus italiano que se acercó a hablar conmigo al verme sola tanto tiempo. En realidad me lo había Inventado todo (me fui de vuelta a casa como una toser), pero por su cambio repentino de voz, estoy convencida de que terminó arrepintiéndose de su Inocentada de m***da.