UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 26 de febrero de 2016

Beber tequila puede ayudar a perder peso, según científicos




No creerás la razón por que la bebida del tequila te podría ayudar a perder peso .




Pues bien , ¿no es una maravillosa noticia? De acuerdo con un estudio de 2014 por la Sociedad Americana de Química ( ACS ) los azúcares que se encuentran en la planta que hace el tequila podrían disminuir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2 y ayudar a las personas obesas a perder peso dicen los investigadores. Según el estudio Agavins  una forma natural de azúcar que se encuentra en la planta de agave son no digerible y puede actuar como una fibra dietética por lo que no elevaría la glucosa en sangre. Son diferentes de la miel de agave comúnmente conocido que es en realidad muy similar al jarabe de maíz alto en fructosa peligrosa.



" Hemos encontrado que el agavins no nada más reduce los niveles de glucosa e incrementan el GLP- 1 sino que también aumentan la cantidad de insulina", dijo Mercedes G. López Ph.D y uno de los investigadores. El GLP- 1 es una hormona que retarda que el estómago se vacíe y estimula la producción de insulina. " Agavins no es caro y no tienen efectos secundarios conocidos con excepción de las pocas personas que no pueden tolerarla" agregó López. Aun hay más el agavins ayuda a la gente a sentirse más llena, lo que podría conducir a comer menos.



Para probar esto los científicos alimentaron ratones con una dieta estándar y han añadido agavins a algunas de sus aguas . Ellos descubrieron que los ratones que consumieron agavins comieron menos en general y tenían niveles más bajos de glucosa en sangre. Los efectos fueron más fuertes que otros edulcorantes artificiales como el aspartamo y el jarabe de agave. Los ratones que consumen agavins también producen la hormona GLP- 1. A pesar de que no estamos diciendo que debe ir a beber tequila como si no hubiera mañana al menos ahora no se sentirá tan culpable después de esa ampolleta extra que no debería haber tenido!

TEMAS AFINES, CHECALOS:



TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:









***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario