UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 2 de abril de 2015

Rutina para desarrollar los músculos del tronco

Rutina para desarrollar los músculos del tronco-Rutinas de 12 minutos.



Esta rutina es una gran forma de desarrollar los músculos del tronco - aquellos alrededor del abdomen y la espalda baja.


Nota Fitnesss: Una superserie son dos ejercicios.

Estos músculos no sólo proporcionan la tan afamada “lavadero" sino que también son esenciales para mantener una buena postura, prevenir dolores de espalda y mejorar todas las áreas de capacidad atlética.

OFERTAS Y PROMOCIONES:


Un tronco fuerte proporciona la base sobre la cual se desarrollan todos los demás músculos, así que no avances a las rutinas más dinámicas sin haber pasado algún tiempo fortaleciendo esta zona.




Cómo se realizara.

*Realiza 10 repeticiones del ejercicio la.

*Pasa inmediatamente al ejercicio 1b y realiza 10 repeticiones.

*Descansa 30 segundos y luego repite los ejercicios la y 1b.

*Descansa 60 segundos y comienza el ejercicio 2a, seguido inmediatamente por el 2b.

*Repite el patrón anterior de descanso hasta que hayas realizado 12 ejercicios en total.


Tips

*Manten los movimientos lentos y controlados.

*Para reforzar los músculos troncales, ejerce tensión en el abdomen como si estuvieras a punto de recibir un golpe en la barriga.

*Intenta mantener la espalda erguida durante cada ejercicio.

TEMAS SUGERIDOS CHECALOS:

Has esto: 
*2 superseries para cada grupo.
*Descansa 30s. por cada superserie.
*Descansa 60s. entre grupos.










Si te ha gustado el tema comparte en todas tus redes sociales y suscríbete.
Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita entra a la liga para que veas de que se trata



















martes, 31 de marzo de 2015

Obtén lo máximo de tu entrenamiento

Obtén lo máximo de tu entrenamiento

Algunas cosas que recordar antes de comenzar


Hazte un chequeo
Si te preocupa tu condición física, hazte un chequeo médico general, especialmente si tienes un historial de problemas cardíacos.

Calienta de forma adecuada
Antes de realizar cualquiera de las rutinas, eleva la temperatura corporal realizando un ejercicio ligero de cardio como correr o andar en bici y prepara los músculos haciendo sentadillas, estiramientos y flexiones. Esto te ayudará a prevenir tensiones o roturas musculares.

Estira al terminar
Estirar ayuda a vaciar el ácido láctico de los músculos, lo cual puede prevenir algunos dolores musculares. La buena flexibilidad también permite que los músculos trabajen mediante un rango de movimiento más amplio, esto te ayudará a ponerte en forma y tonificarte más rápidamente.

OFERTAS Y PROMOCIONES CHECALOS:



Escucha a tu cuerpo
Si en cualquier momento la rutina sientes dolor, para de inmediato. No continúes, podrías provocar serios daños a tus músculos, articulaciones o tendones.

Cuida tu postura
La postura correcta no sólo te ayuda a prevenir lesiones sino que también asegurará que consigas los mejores resultados en cuanto a las ventajas del fitness.


TEMAS RELACIONADOS CHECALOS:



Elige el peso adecuado
Elige un peso que puedas manejar fácilmente la primera vez que realices cualquier ejercicio de levantamiento. De esta manera podrás concentrarte en realizar el ejercicio perfectamente y, una vez lo hayas dominado, aumentar la carga. El peso adecuado es aquel que es un reto a la vez que te permite hacer todas las repeticiones señaladas.

Mantén los músculos troncales en tensión
Antes de cualquier levantamiento pesado, o movimiento dinámico, tensiona los músculos troncales para proteger la espalda baja de lesiones. Imagina que alguien va a golpearte en el estómago y refuerza los abdominales. Mantenlos en tensión durante todo el levantamiento.

Sigue respirando
Nunca aguantes la respiración durante un levantamiento. La regla general es inhalar mientras bajas la pesa y exhalar por entre labios fruncidos al levantar la pesa.

El ejercicio es más efectivo con pequeñas series regulares

Sé constante
La frecuencia con que l quieras ejercitarte depende de ti. Pero para mejores resultados, intenta hacerlo entre tres y cinco veces por semana El ejercicio es más efectivo cuando se realiza en arranques cortos y regulares. No caigas en la tentación de querer ejercitarte a diario.

Descansa
Tu cuerpo no se hace más a fuerte durante el ejercicio, sino mientras se recupera de la rutina Por eso debes darte suficiente tiempo para descansar entre sesiones e intenta dormir bien todas las noches.

Haz que tus rutinas sean progresivas
Intenta incrementar la resistencia que utilizas para un ejercicio en un 10% cada tres o cuatro semanas, o intenta aumentar el número de repeticiones que realizas durante un tiempo determinado. No te pondrás más en forma por hacer la misma rutina con el mismo peso cada vez.

Bebe más
Ten una botella de agua a la mano y bebe regularmente. La deshidratación afectará tu eficacia y la rutina no será tan efectiva.

Come siempre después de la rutina
Los 40 minutos inmediatamente después de que termines tu última repetición son esenciales para ingerir nutrientes que revitalicen los músculos. Algo ligero que combine carbohidratos de rápida acción con proteína es lo mejor. Por ejemplo, pan con queso cremoso.

Mantén tu cuerpo expectante
Tu cuerpo se adapta al estrés al que le sometes. De manera que si siempre realizas la misma rutina, tu cuerpo se adaptará a ella y dejará de crecer músculo. Continúa alternando los ejercicios de vez en cuando para mantener el cuerpo respondiendo, aumentando músculo y quemando grasa. 

Si te ha gustado el tema comparte en todas tus redes sociales y suscríbete.

Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras siguesdisfrutando de tu comida favorita
 http://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/