UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 25 de febrero de 2015

6 EJERCICOS QUE ACTIVAN TU MENTE y mejoran tu respiración


6 EJERCICOS QUE ACTIVAN TU MENTE y mejoran tu respiración


 ¿Cómo? Aprendiendo a usar el lado derecho del cerebro, y no sólo el izquierdo, como hacemos habitualmente. Es fácil si practicas estos ejercicios de respiración.
TEMAS RELACIONADOS:


En la vida cotidiana estás acostumbrada a usar únicamente una parte del cerebro: el lado izquierdo, al cual corresponde nuestro modo de ser racional; esto ocurre en perjuicio del lado derecho, al que corresponde tu parte más fantasiosa y creativa. Los ejercicios que te proponemos en esta página pueden serte muy útiles para compensar este desajuste, por cuanto tienden a reequilibrar el lado derecho y el izquierdo del cerebro. 
TEMAS RELACIONADOS Y OFERTAS:



Eso sí, para que funcionen debes hacerlos con regularidad. En poco tiempo notarás los buenos resultados.
 



1.- Sentada en el suelo con las piernas cruzadas, la espalda recta, los hombros relajados, al cuello y la cabeza en linea recta, cierra los ojos. 



2.- Tápalos con tus manos, y sin apretar, dirige la vista a la punta de la nariz.

 
3.- Cierra el orificio izquierdo de la nariz con el anular y el meñique de la mano derecha e aspira con el orificio derecho. Retén un poco el aire y luego expúlsalo despacio, Repite el ejercicio inspirando con el lado izquierdo.


4.- Aspira, cierra ambos orificios nasales con ayuda esta vez de anular meñique y pulgar, retén el aire cuanto puedas y luego expúlsalo suavemente. Repite varias veces el ejercicio.


5.- De rodillas, con las palmas de las manos en el abdomen, realiza dos respiraciones completas, aspirando también con los músculos abdominales. Contén la respiración.


6.- Manteniendo las palmas de las manos sobre el abdomen, espira. Continúa la secuencia rápida de aspiraciones y espiraciones.



SI TE GUSTO COMPARTE


martes, 24 de febrero de 2015

LAS NUEVAS ABDOMINALES (¡Son super eficaces!)



LAS NUEVAS ABDOMINALES (¡Son super eficaces!)


Haz estos 3 ejercicios 3 veces por semana como parte de tu programa habitual. Realiza un día de descanso entre cada sesión. Si eres principiante, empieza con 2 ejercicios cada sesión y alterna las prácticas durante la semana. Entra en calor haciendo unas rotaciones suaves con el torso y círculos con los brazos. Termina el entrenamiento con un estiramiento de todo el cuerpo: tumbada en el suelo, lleva las rodillas al pecho, luego extiende los brazos y piernas mientras expulsas el aire. Repite 3 o 4 veces.


TEMAS RELACIONADOS CHECALOS:



Plancha con flexión de Rodilla.

1a. Tumbada boca abajo, elévate sobre los antebrazos y ponte de puntillas; los codos deben estar directamente debajo de los hombros. Contrae fuertemente los abdominales y mantén la nuca neutral: no mires hacia arriba ni dejes caer la cabeza para no forzar las cervicales.


 FORTALECE ABDOMINALES, SOBRE TODO OBLICUOS.

1b. Mantén las caderas y el tronco quietos mientras utilizas la fuerza del abdominal para bajar la rodilla derecha hacia el suelo. Estira de nuevo la pierna otra vez a la posición inicial. Alterna las piernas cada 16 /20 repeticiones (cada repetición es una pierna).

OFERTAS Y PROMOCIONES:





De puntillas

2a. Sentada en el borde de una silla, con las manos agarrando el asiento para más apoyo, echa el cuerpo hacia atrás y estabiliza la espalda firmemente contra el respaldo. Contrae los abdominales para que la espina dorsal esté en una posición neutral y eleva el pecho. Levanta las piernas del suelo para que las rodillas estén en línea con las caderas y los gemelos están paralelos al suelo.


2b. Sin perder el alineamiento, baja las puntas de los pies lentamente para tocar el suelo, utilizando los abdominales para evitar que la espalda se arquee. Toma aire y vuelve a la posición inicial. Se aconseja realizar entre 6/10 repeticiones.
                                            FORTALECE ABDOMINALES.



Crunch elevado inverso

3a. Tumbada boca arriba, con las piernas flexlonadas ligeramente y los tobillos juntos, en el aire (si te resulta difícil mantenerlos pegados, entonces crúzalos), por encima de las caderas. Coloca las yemas de los dedos detrás de la cabeza, con los codos abiertos. Contrae los abdominales para que la espina dorsal adquiera en una posición neutral. Lleva el ombligo hacia la columna y sigue contrayendo los abdominales para curvar las caderas unos cuantos centímetros hacia arriba. Mantón arriba mientras elevas la cabeza, el cuello y los hombros del suelo. Realiza 4 series de unas 10 o 15 elevaciones del cuerpo superior con las caderas elevadas sin bajarlas. Baja las caderas entre series.




3b. Aprieta los abdominales y acerca las caderas hacia las costillas elevando los glúteos unos 3 o 4 centímetros del suelo. Mantón los gemelos pegados contra la toalla para prevenir el vaivén de las piernas. No utilices los brazos para hacer presión contra el suelo. Vuelve a la posición inicial lentamente.



                                                Fortalece los abdominales.


TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE:

COMO LOGRAR UN ABDOMEN PLANO CON ESTA RUTINA





Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de arriba en verde, no olvides  suscribirte.

***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***