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domingo, 24 de mayo de 2015

Vientre Plano ¡¡¡Ya!!!



¡ADIOS, MICHELIN!

 


Prepárate para presumir de ombligo con este sencillo entrenamiento

El verano ya viene y por el invierno y sus prendas gruesas y cálidas has tenido un problema: se favoreció el descuido alimentario, y cuando te diste cuenta, tu michelín de confianza volvió.

Horror, ese vientre plano que te habías labrado ha desaparecido, tirando por tierra todo tu esfuerzo. No te preocupes; se puede arreglar. Hemos preparado esta tabla de interval de alta intensidad que combina ejercicios quema grasa para todo el cuerpo con tonificadores del vientre; podrás volver a presumir de ombliguillo.


COMO HACERLO
Ejecuta los ejercicios en el orden establecido, 30 s cada uno. Descansa 10-15 segundos entre cada uno, pero asegúrate de que la intensidad es alta. Repite el circuito hasta que hayas realizado las series que le corresponden a tu nivel.

Principiante:
2 series Intermedio:

Intermedio
3 series Avanzado:

Avanzado
4 series

TEMAS AFINES, CHECALOS:




ELEVACIÓN DE UN BRAZO

Zonas trabajadas: GLÚTEOS, CUADRICEPS, ESPALDA, CORE
Técnica

Flexiona caderas y rodillas para coger la mancuerna que estará en el suelo, entre tus pies.

Extiende el cuerpo deforma explosiva y eleva la mancuerna hacia el techo, aprovechando el impulso.

Baja y hazlo de nuevo, cambiando de mano en cada repetición.







PLANK CON PELOTA

Zonas trabajadas: CORE, ABDOMEN
Técnica

Empieza en la posición de plank, con los antebrazos sobre la pelota.

Impúlsate sobre la pelota todo lo que puedas (deforma cómoda) e inmediatamente vuelve al principio.

Repite la secuencia de nuevo, con rapidez.







GIRO RUSO


Zonas trabajadas: VIENTRE, LATERALES
Técnica

 • Siéntate con los pies ligeramente levantados del suelo y el tren superior inclinado. Sujeta un balón medicinal a la altura de tu pecho

Gira el tronco para llevar el balón a un lado del suelo; después, gira hacia el otro lado.

Repite esto con fluidez.






Este entrenamiento de alta intensidad combina ejercicios quema grasa con tonificadores del vientre




SENTADILLA PARTIDA CON SALTO

Zonas trabajadas: GLÚTEOS, PIERNAS.
Técnica

De pie, da un paso largo al frente y flexiona ambas rodillas en ángulo de 90º, con una mancuerna en cada mano.

Salta todo lo que puedas y aterriza con suavidad. A continuación,
repite el ejercicio.

• Ejecuta una serie de 30 segundos con una pierna; después, otros 30 segundos con la otra. Eso es una serie.






CLEAN Y PRESS

Zonas trabajadas: GLÚTEOS, CUADRICEPS, ESPALDA, CORE, HOMBROS, BÍCEPS
Técnica

Coge una barra y ponía frente a tus muslos. Flexiona las piernas para crear impulso, y rema con la barra hacia tu barbilla.

Rota el agarre para ponerlos codos bajo la barra.

Extiende los brazos para elevar la barra hacia el techo.

Invierte todo el movimiento y repite hasta completar las repeticiones que te corresponden.





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ABDOMEN CON PELOTA

Zona trabajada: ABDOMEN
Técnica

• Túmbate con la espalda sobre la pelota de estabilidad, los pies sobre el suelo y las manos en las sienes.

• Sin mover las caderas, eleva la zona dorsal (con comodidad).

• Baja y repite.






RODADURA DE LA PELOTA

Zonas trabajadas: CORE, ABDOMEN
Técnica

Empieza en la posición de flexión, con los pies sobre la pelota de estabilidad.

Haz rodar la pelota hacia tus manos, flexionando las piernas.

Extiéndelas de nuevo, vuelve al principio y repite.






EL ESCALADOR

Zonas trabajadas: CORE, PIERNAS, CADERAS.
Técnica

• Desde la posición de flexión, lleva los pies al exterior de una de las manos, dejando que la cadera caiga. Mantén la pierna trasera estirada, y la de adelante, flexionada.

• Salta para cambiar el orden de las piernas (la de delante, atrás, y viceversa).

• Continúa el tiempo restante cambiando el orden de las piernas. Esto será una repetición.







***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

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