UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

sábado, 10 de enero de 2015

COMO PONERSE EN FORMA DESPUÉS DEL PARTO

Rutinas para ejercitarte luego de tener a tu bebé.


Si recientemente has tenido la bendición de ser madre, los desafíos para volver a ponerte en forma son muchos: el cansancio, las pocas horas de sueño, la falta de motivación y especialmente la organización para encontrar el tiempo para ejercitarte.

Una solución bien práctica es tomar solo unos cuantos minutos cada día con un poco de ejercicio para empezar y volver al ruedo. La razón es que un poco de ejercicio que se haga con constancia y regularidad puede impactar positivamente en la recuperación de tu estado físico y tus niveles de energía.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



Los beneficios no son solo para ti, el nuevo integrante de la familia también los disfrutará. Tu hijo recibirá mejores cuidados si tú te ejercitas, ya que cuando uno se ejercita, uno de los principales beneficios es hacer las actividades de la vida cotidiana de manera más fácil y eficiente. Tu trabajo es encontrar el tiempo para hacerlo.

Aquí te dejamos tres pequeñas rutinas de ejercicio para que vuelvas a entrenar luego de que tu médico te haya dado el alta por el nuevo integrante de la familia.

-Rutina de ejercicios de cinco minutos
Realiza series de 15 repeticiones de los cuatro ejercicios funcionales para la vida diaria:


  • La sentadilla,
  • Flexiones de brazos
  • Extensiones de espalda
  • Elevaciones de cadera recostada.


Pueden hacerse en todo momento, en cualquier lugar y no se necesita equipamiento alguno. Juntos te proveerán un acondicionamiento para todo el cuerpo que mejorará tu postura, tono muscular y fuerza.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:

-Rutina de diez minutos
Ejercicios aeróbicos.
Caminar en la cinta, subir escaleras, saltar la soga, una bicicleta fija pedaleando a una velocidad que te sea posible. También puedes hacerlo al aire libre, pero con una máquina de cardio en casa tienes la ventaja de no salir ni tener que dejar a tu bebe al cuidado de otra persona.

Y si lo que quieres es algo más desafiante puedes tomar 3 periodos de diez minutos realizados en distintos momentos para media hora de aeróbics, lo recomendado para hacer diariamente.

-Rutina de ejercicios de quince minutos
Rutinas de algún DVD o programa de ejercicios que tengas, YouTube o un entrenamiento aeróbico en circuitos es otra alternativa muy buena. Simplemente ten en cuenta que tienes que empezar la rutina de manera moderada y no brusca, lentamente y progresiva en el paso del tiempo. Luego en la medida que ya te hayas reincorporado al ejercicio puedes añadir más tiempo y/o intensidad.

-Un tip final…

Prueba alternando entre las tres rutinas y cuando tengas más tiempo, hacerlas todas juntas cada día o bien las tres el mismo día en diferentes horarios.
Estas pequeñas dosis de ejercicio sumarán en su conjunto para una vida más saludable y más fácil, con más energía para el mejor cuidado del nuevo miembro de la familia. Crea el hábito y más rápido de lo que te imaginas estarás disfrutando de un cuerpo nuevamente en forma.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario