UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

domingo, 18 de enero de 2015

PIERDE PESO CON SÓLO 20 MINUTOS DE EJERCICIO AL DÍA.

Para perder peso sólo necesitas 20 minutos 



La mayoría de las personas estamos ocupados la mayor parte del tiempo por nuestras obligaciones y rutinas diarias.



En los últimos tiempos se han realizados estudios en los que en menos tiempo se puede perder muchas calorías dependiendo de la intensidad y del tipo de ejercicios que realices, contrastando con la idea de que era necesario hacer ejercicio durante tiempo prolongado

para perder peso.

OFERTAS Y PROMOCIONES:



Si sólo dispones de 20 minutos al día, te lo pongo fácil, puedes realizar estos ejercicios en los que quemaras calorías y veras como tus kilos de grasa se van esfumando, manteniendo tu ritmo cardíaco.
Esto no significa que tienes que hacer lo mismo con la misma intensidad todo el tiempo.

A continuación te enseño unos ejercicios para quemar grasa en 20 minutos y unas rutinas de entrenamiento en el que vas perder calorías de forma eficaz.



Rutina de entrenamiento por intervalos.

 “Los intervalos funcionan mejor que el ejercicio en estado estable”.
Uno de estos ejercicios puede ser un entrenamiento que requieres nada más que un conjunto de escaleras: realizarlo a toda velocidad, a continuación hacer cinco fondos o flexiones, después vuelve a realizarlo y repite tantas veces como te sea posible. Este entrenamiento puede ser una súper rutina de ejercicios.


TEMAS AFINES, CHECALOS:



Ejercicios con pesas y elásticos.

Alcanza para un par de mancuernas o elásticos. Mantenlas en tus hombros en extensión y realiza sentadillas (siete repeticiones - que debes hacer entre 20 y 40 segundos). Luego toma el resto de ese minuto para descansar y recuperarte.
Luego sentadillas; Inicio en posición de espalda recta y saltar con las piernas de par en par , y luego de nuevo - como si estuvieras haciendo un salto horizontal pero con brazos y las piernas en tijeras. 
Una vez más, hacer siete repeticiones, y pasa el resto de ese minuto descansando.
Repite la secuencia 10 veces. Durante 3 series, según el nivel que tengas.


Saltar: 

Hay algunas maneras de aumentar tu ritmo cardíaco rápidamente (sin moverse de tu casa). Puedes saltar, incluso saltar la cuerda a un ritmo moderado en el que no puedas mantener una conversación, pero tu respiración sea acelerada. Si no tienes cuerda o comba de saltar, no te preocupes, ejecuta el ejercicio de tal forma como si estuvieras agarrando la cuerda – con estos ejercicios se queman alrededor de 107 calorías en 10 minutos, añade algunos intervalos de ritmo rápido a la comba o cuerda a un poco más de velocidad. Y si no puedes saltar durante 20 minutos seguidos, realízalo en cortos periodos pero con un ritmo de ejecución alto. “Ve tan fuerte como puedas durante 40 segundos y cuenta cuántos saltos puedes hacer, y luego descansa durante 20 segundos”. “En cada minuto, comienza de nuevo y trata de superar el conteo previo”.

Entrenamiento Pliométrico.

No necesitas una cuerda, con un paso o zancada de frente y lateral y una silla puedes obtener los beneficios de un entrenamiento de salto. En un tiempo de 20 minutos en el que puedes quemar 200 calorías si estás manteniendo tus niveles de intensidad haciendo los ejercicios de manera correcta. Trata de realizar rutina de ejercicios pliométricos para aumentar tu fuerza y resistencia. El secreto es hacer la transición rápida de movimiento para moverse más rápido , y para realizar tantas repeticiones como puedas (sin
comprometer tu estado de forma) para cada una de las series.




Ejercicios de artes marciales o de kickboxing.

Esta es una rutina de entrenamiento de fuerza y de movimientos en constantes explosiones más que con un saco de boxeo: Se queman unas 212 calorías en tan sólo 20 minutos.
Para obtener el mejor entrenamiento en general, busca ejercicios que enfaticen cardio, en lugar de la técnica del boxeo.
¿Quieres quemar aún más? Añade unas pesas de 4 a 8 kilos según la persona a
la rutina y prueba con esta rutina de entrenamiento de fuerza.




Si te ha gustado el tema comparte el tema en todas tus redes sociales y suscríbete.

Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras siguesdisfrutando de tu comida favorita

 http://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario