Para las madres futuras ¡felicidades! Te espera un período hermoso de la vida, una donde se cuentan todos los días que te acerca al momento en que vas a mantener a tu bebé (bebés, según el caso) en los brazos. Pero hasta entonces ... no hay que olvidar su cuerpo y tratar siempre que sea posible hacer algunos ejercicios para estar en plena forma .
Por supuesto, primero debe obtener el permiso del doctor, pero los estudios han demostrado que al menos algo de ejercicio durante el embarazo ayuda a un nacimiento a ser una tarea más fácil, una recuperación más rápida después del nacimiento y un renacimiento de menor peso antes del embarazo. Así que sin exagerar, he aquí algunas ideas de ejercicios para las mujeres en los primeros meses del embarazo:
4 ejercicios para mujeres embarazadas con bajo nivel de esfuerzo:
1. Tonificar la espalda y las piernas: Siéntese en posición vertical con los pies ligeramente separados y un pie con un paso hacia adelante. Mantenga las manos en la espalda baja y deja que tu cuerpo baya hacia abajo lo más que pueda sin sentir incomodidad. Repita el ejercicio 5 veces con cada pierna.
2. Tonificar los pies: Párese derecho con los pies un poco separados. Mantenga las manos en las caderas, los dedos hacia dentro y los hombros hacia abajo. Empuje las palmas en los muslos, arquear la espalda desde el cuello hasta el cóccix. Inhale y exhale, como te levantes. Repita el ejercicio 5 veces.
3. Tonificar la espalda: piernas y músculos abdominales: acostado sobre su lado izquierdo con la pierna izquierda doblada y el brazo izquierdo levantado, la palma hacia arriba. Su mano derecha en el suelo y respirar, luego levante al mismo tiempo la mano izquierda y la pierna izquierda en posición rígida. Exhale como en la posición inicial. Repita el movimiento 5 veces en cada lado.
4. Tonificar los brazos: los hombros y los pies: apoyar las palmas y las rodillas en el suelo, formando una línea recta entre las rodillas, las caderas, la espalda y el cuello, sin tocar el suelo con su vientre. Doble los codos, haga un flotar fácilmente hasta a medio camino entre el suelo y el cuerpo. Inhala mientras que dejan el cuerpo vaya hacia abajo y exhala cuando te levantes. Repita movimiento 5 veces.
Sea una Madre saludable y feliz en el futuro.
Estos pocos ejercicios para mujeres embarazadas durante el embarazo pueden mejorar la postura, aliviar el dolor y la fatiga en la espalda, le ayuda a deshacerse del estrés y son eficaces en la lucha contra los problemas de tránsito al dormir o venas varicosas.
Recomendamos no exagerar con estos ejercicios para embarazadas si hasta ahora no ha sido una persona muy activa. Sin embargo, se debe dedicar al menos una hora a la semana de estos ejercicios para mujeres embarazadas, pero tenga cuidado de no contener la respiración por un largo tiempo. Tenga cuidado con las actividades en las que se puede caer o puede lastimarse, deportes que implican cualquier tipo de contacto ( baloncesto, voleibol, etc.) los que requieren de su abdomen , movimientos bruscos y rápidos, saltar y correr o deportes en condiciones desfavorables ( temperatura, humedad, equipo inadecuado, etc.)
TEMAS AFINES, CHECALOS:
Por lo tanto,
le deseamos un embarazo fácil y manténgase en forma ¿Conoce otros ejercicios para las mujeres
embarazadas? ¡Comparte con los demás futuras mamás!
TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:
Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides suscribirte.
TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:
***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita: http://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***
Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides suscribirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario