UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

sábado, 27 de agosto de 2016

Espinaca con Albóndigas de pollo parmesano en salsa cremosa de tomate



Espinaca con Albóndigas de pollo y queso parmesano en salsa cremosa de tomate



Se cuecen en una salsa cremosa de tomate para crear una comida que cada uno amará,  espinacas frescas, queso parmesano y hierbas frescas añadirán la cantidad perfecta de sabor a una comida caliente y reconfortante.

La primera vez que hice estas albóndigas, les hizo volver la noche siguiente para la cena. Fue tan buena y yo no podía esperar mucho tiempo para comer de nuevo. Una comida completa se cuece en una olla y está listo en menos de 30 minutos.



Una cosa que he aprendido sobre el desarrollo de recetas y compartirlas es que todo el mundo ama comidas fáciles para la cena. Una olla de pasta de pollo de limón con la col rizada fresca y batata y cuencos de quinua de frijol negro son dos de las recetas más populares porque todo el mundo le gusta una comida fácil, también es abundante y delicioso las albóndigas caseras al horno en salsa de tomate y espinacas rellenas, crear una comida entre semana simple que le encantará a toda la familia.



En un momento dado tengo una amplia variedad de verduras verdes disponibles en mi refrigerador. Me encanta tener verduras frescas en la mano para ensaladas, sopas, pastas y más. La adición de la espinaca, la col rizada, rúcula y otras verduras a su dieta es muy importante. Las verduras están disponibles todo el año y son el complemento perfecto para cualquier comida. Incluso si usted no ama las ensaladas, hay infinitas maneras de incorporar verduras en su dieta.

Para esta comida, las espinacas se cortan en trozos más pequeños y se mezcla en la con las albóndigas. La espinaca les da sabor y nutrientes adicionales a las albóndigas. Una vez que se añaden las espinacas a las albóndigas, no querrá comer de otra manera.




Ponte a prueba todos los días para agregar verduras frescas a tu dieta. Es más fácil de lo que piensa y deliciosa. Para una comida caliente y reconfortante con espinaca fresca y las albóndigas de pollo parmesano en salsa cremosa de tomate. Si se tiene la suerte de tener albóndigas de sobra, eso sería bueno.


INGREDIENTES

Para la salsa:
1 cucharada de aceite de oliva
1/4 taza de cebolla picada
1 cucharada de pasta de tomate
1 diente de ajo picado
2 cucharadas de perejil fresco, picado
2 cucharadas de albahaca fresca picada
1 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de pimienta roja molida
1 (28 onzas) de tomates triturados
1/4 taza de crema de leche


Para las albóndigas:
1 1/2 libras carne picada de pollo
3 onzas de espinacas frescas, picado en trozos pequeños
1/3 taza de pan rallado seco
1/4 taza de cebolla picada
2 cucharadas de queso parmesano rallado
1/2 cucharadita de sal 
1/4 cucharadita de pimienta molida negra
3 dientes de ajo, picados
1 huevo, ligeramente batido
2 cucharadas de aceite de oliva
4 onzas de queso mozzarella rallado
albahaca fresca picada, para adornar

Instrucciones:
Para hacer la salsa, el aceite de oliva debe calentar en una gran sartén a fuego medio. Agregar la cebolla y cocinar por un minuto. Mezcle los trozos de puré de tomate, ajo, perejil, albahaca, orégano y pimienta roja y mezclar hasta que estén mezclados unos 30 segundos. Añadir el tomate triturado y mezclar a lento y cocine aproximadamente 6 a 8 minutos, o hasta que la salsa se espese. Retirar del fuego y añadir la nata.

Para hacer las albóndigas, precalentar el horno a 200 °C. En un tazón grande, combine la carne picada de pollo, espinacas, pan rallado, la cebolla, 1/3 taza de queso parmesano, sal, pimienta, ajo y huevo. Mezcle con un tenedor y luego amasar suavemente con sus manos hasta que esté bien combinado. Formar bolas de las albóndigas de 1 1/2 pulgadas de diámetro.


Calentar el aceite en otra sartén mediana o grande a fuego medio-alto. Añadir las albóndigas al sartén en una sola capa. Dejar cocer, revolviendo ocasionalmente, hasta que todos los lados estén dorados. (las albóndigas no se van a cocinar del todo en la sarten porque se van a terminar de cocinar cuando se hornea.) Coloque las albóndigas en la sartén con la salsa de tomate. Espolvorear queso mozzarella y 2 cucharadas de queso parmesano por encima. Hornear hasta que el queso se derrita y las albóndigas estén bien cocidas, unos 15 minutos. Retirar del horno, decorar con albahaca fresca y servir.


Si te a gustado sígueme en Twitter Facebook para ver consejos, rutinas, recetas y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.


SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA:









***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***



BATIDO DE PERA PEPINO PARA LA UN PIEL MAS HERMOSA



BATIDO DE PERA PEPINO PARA LA UN PIEL MAS HERMOSA



TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:





Este batido es ideal para hidratar la piel y mantenerla limpia de impurezas.

El pepino, además de ser un snack delicioso tiene muchas propiedades como:

1. Aumenta la energía por su alto contenido de vitamina B

2. Rehidrata el cuerpo al ser 95% agua

3. Mejora el mal aliento

4. Reduce la resaca al contener vitamina B y electrolitos

5. Ayuda a bajar de peso y regular la digestión

6. Reduce el colesterol y controla la presión sanguínea

7. Reduce los dolores de articulaciones, gota y artritis


INSTRUCCIONES

  1. Licuar todo junto hasta que esté cremoso.
  2. Sustitutos: espinaca por lechuga, pera por manzana.

INGREDIENTES
  • 1 pepino pelado
  • 2 peras sin cáscara
  • 1 tallo de apio
  • 1 taza de espinaca
  • 1 taza de agua



TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE:





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte. 

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mitos y verdades sobre los Lácteos




Mitos y verdades sobre los Lácteos



La leche es uno de los alimentos que más polémica ha causado en los últimos años, desde opiniones encontradas hasta mitos que parecen ser hechos.

Consultamos a la nutrióloga Nathaly Marcus para develar todas las verdades y mitos sobre este líquido.

1
El consumo de leche después de la infancia no es bueno: si eres de las que nunca dejó a este producto, como un bello recuerdo de la infancia, seguro has escuchado a alguien decirte que ya no estás en edad de tomar leche. “Es un tema individual, hay gente que tiene más intolerancia a los lácteos y eso depende de su genética particular, luego está la sensibilidad a los lácteos, que usualmente se manifiesta unas horas después de su consumo, en forma de dolores de cabeza, malestar estomacal y otros síntomas incómodos”, comenta Nathaly, autora de Secretos para mantenerte sano y delgado. Y si aún después de remplazar la leche entera por deslactosada tienes malestares, es probable que la lactosa no sea tu enemiga. “Si eres alérgica a la caseína, que es la proteína de la leche, vas sufrir de malestares (comodiarrea, dolor de cabeza, estreñimiento...) sin importar que tomes productos deslactosados”.

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:



2
La leche es la mejor fuente de calcio: si tu abuelita insistía en que tenías que tomar mucha leche para tener huesos fuertes, lo más probable es que creyera que esta era la mejor forma de lograrlo. “Antes pensábamos que el aporte de calcio de la leche era muy bueno para nuestros huesos, pero como es una fuente muy acida, cuando comes lácteos el Ph de tu cuerpo se acidifica, haciendo que tu cuerpo saque calcio de tus huesos para neutralizar esa acidez. Incuso en un estudio donde hiciero
la comparación se observó que las mujeres veganas que participaron tenían mejores huesos que aquellas que consumían lácteos, comenta la nutrióloga.




Pero no te preocupes, hay muchas alternativas para obtener calcio, alimentos como la col, el brócoli,  las almendras, nueces y quínoa son excelentes fuentes.

3
Hay una relación entre el consumo de leche y la estatura: ya sea a causa de la mercadotecnia o por mito, muchos piensan que una corta estatura puede deberse a la falta de un consumo elevado de leche. “Es una cuestión más genética, en México nuestra genética no suele ser la de personas muy
altas. También influye la calidad de la leche; en países de Europa como Noruega, donde esta lleva más años formando parte de la dieta se puede notar una mejor calidad. Incluso, la leche es más espesa”, dice Nathaly.




La buena noticia es que en la actualidad están resurgiendo “modas” ancestrales, y los alimentos que comían nuestros antepasados, tal como la leche de ganado alimentado con pasto y los productos orgánicos, están de regreso a nuestras dietas, sumando calidad nutrimental a todos los alimentos.

4
Relación entre la leche y el cáncer: según una publicación hecha por el Instituto de Publicaciones
Digitales Multidisciplinarias (MDPI, por sus siglas en inglés) los metaanalisis realizados muestran una relación inversa entre el consumo de lácteos y el cáncer colorrectal; mientras que en el caso del cáncer de próstata y de ovarios se muestra una relación directa. “En el caso del cáncer colorrectal lo
que ayuda es el calcio, no necesariamente la leche. Hay un menor índice de cáncer de colon en la gente que consume buenos niveles de calcio en la dieta”, explica Nathaly. Pero no todo está en tener una ingesta adecuada de calcio, uno de los factores más importantes es la absorción del mismo.


“A pesar del alto consumo de calcio, mucha gente en México sufre de osteoporosis y una de las razones es que no lo están absorbiendo adecuadamente. Pero, ¿cómo absorbes el calcio? Teniendo
buenos niveles de vitamina D (en especial la D3, que ayuda en la prevención de varios tipos de cáncer), y con una dieta rica en minerales.

El amaranto, la quínoa y el ajonjolí son alimentos llenos de minerales. No basta con solo consumir calcio, se deben tomar minerales de forma que haya una interacción y sinergia para que la matriz del
hueso se vaya regenerando.”




SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA:





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

y sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.