UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 4 de agosto de 2016

Bubis sanas




 

Dientes sanos, Bubis felices.






¡Usa hilo dental! Hazlo por tus dientes, hazlo por tus bubis. Recientemente los investigadores de la universidad de Búfalo encontraron que el riesgo de padecer cáncer de mama es 14% más elevado en mujeres con enfermedad de las encías. 

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


 

Los investigadores suponen que esto se debe a que las bacterias provenientes de la boca pueden entrar al torrente sanguíneo, comprometiendo así, con el paso del tiempo, el tejido mamario. Otra posibilidad es que las encías inflamadas contribuyan a la inflamación vinculada con enfermedades crónicas.




La limpieza bucal diaria con hilo dental es la mejor forma de prevenir la enfermedad de las encías; asegúrate de combatir las bacterias acumuladas en los molares: “Es más la temida que tiende a quedar atrapada entre los espacios de los dientes traseros, puesto que estos son más grandes”, dice Timothy Chase, cirujano dental.

TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:









***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  no olvides  suscribirte.