UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 21 de abril de 2016

CÓMO HACER QUE EL CABELLO HUELA RICO SIEMPRE



CÓMO HACER QUE EL CABELLO HUELA RICO SIEMPRE




¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos!
1. Escoge un champú que te guste. A veces nos dejamos guiar más por el envoltorio o por el anuncio que no por el aroma que tiene el champú o suavizante que usamos. Es importante que el que compremos tenga un olor agradable. Podéis apostar por comprar todos los productos de una misma gama. De esta forma, os ayudará a que el olor sea uniforme y se fije mejor en el cabello.
2. Adiós a las herramientas de calor. Las planchas, tenacillas y secador (todas las herramientas que desprenden calor) hacen que se reseque y no huela tan bien. Es importante dejarlo secar al aire, en la medida de lo posible,  y protegerlo siempre que vayamos a aplicarle calor o a protegerlo del sol. Pensad que una exposición continuada al sol elimina el aroma. 
3. Podéis optar por poneros perfume. El perfume (porque lleva alcohol) reseca el cabello, pero si no lo tenéis muy dañado, podéis aplicar un poco de cantidad en vuestro cepillo habitual y cepillaros el cabello. Podéis aplicaros, sino, un poco de agua de rosas, que no dañará el cabello. ¡Olerá genial!

TEMAS AFINES, CHECALOS:


4. Cuidado con la laca o espuma. A veces, los productos que aplicamos de más al cabello hacen que huela distinto. Os recomiendo no utilizarlos si no son necesarios, o bien comprar los que tienen un aroma que nos guste.
5. Si sois de las que enseguida se os ensucia el cabello, podéis optar por el champú en seco. Os ayudará a que el pelo huela bien y se vea limpio por algo más de tiempo, y así poder alargar el lavado.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA:









***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***


y sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.