UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ejercicios para las mujeres embarazadas | Salud para ambos.





Para las madres futuras ¡felicidades! Te espera un período hermoso de la vida, una donde se cuentan todos los días que te acerca al momento en que vas a mantener a tu bebé (bebés, según el caso) en los brazos. Pero hasta entonces ... no hay que olvidar su cuerpo y tratar siempre que sea posible hacer algunos ejercicios para estar en plena forma .


Por supuesto, primero debe obtener el permiso del doctor, pero los estudios han demostrado que al menos algo de ejercicio durante el embarazo ayuda a un nacimiento a ser una tarea más fácil, una recuperación más rápida después del nacimiento y un renacimiento de menor peso antes del embarazo. Así que sin exagerar, he aquí algunas ideas de ejercicios para las mujeres en los primeros meses del embarazo:

4 ejercicios para mujeres embarazadas con bajo nivel de esfuerzo:



1.    Tonificar la espalda y las piernas: Siéntese en posición vertical con los pies ligeramente separados y un pie con un paso hacia adelante. Mantenga las manos en la espalda baja y deja que tu cuerpo baya hacia abajo lo más que pueda sin sentir incomodidad. Repita el ejercicio 5 veces con cada pierna.






2.    Tonificar los pies: Párese derecho con los pies un poco separados. Mantenga las manos en las caderas, los dedos hacia dentro y los hombros hacia abajo. Empuje las palmas en los muslos, arquear la espalda desde el cuello hasta el cóccix. Inhale y exhale, como te levantes. Repita el ejercicio 5 veces.






3.    Tonificar la espalda: piernas y músculos abdominales: acostado sobre su lado izquierdo con la pierna izquierda doblada y el brazo izquierdo levantado, la palma hacia arriba. Su mano derecha en el suelo y respirar, luego levante al mismo tiempo la mano izquierda y la pierna izquierda en posición rígida. Exhale como en la posición inicial. Repita el movimiento 5 veces en cada lado.









4.    Tonificar los brazos: los hombros y los pies: apoyar las palmas y las rodillas en el suelo, formando una línea recta entre las rodillas, las caderas, la espalda y el cuello, sin tocar el suelo con su vientre. Doble los codos, haga un flotar fácilmente hasta a medio camino entre el suelo y el cuerpo. Inhala mientras que dejan el cuerpo vaya hacia abajo y exhala cuando te levantes. Repita movimiento 5 veces.




Sea una Madre saludable y feliz en el futuro.

Estos pocos ejercicios para mujeres embarazadas durante el embarazo pueden mejorar la postura, aliviar el dolor y la fatiga en la espalda, le ayuda a deshacerse del estrés y son eficaces en la lucha contra los problemas de tránsito al dormir o venas varicosas.





Recomendamos  no exagerar con estos ejercicios para embarazadas si hasta ahora no ha sido una persona muy activa. Sin embargo, se debe dedicar al menos una hora a la semana de estos ejercicios para mujeres embarazadas, pero tenga cuidado de no contener la respiración por un largo tiempo. Tenga cuidado con las actividades en las que se puede caer o puede lastimarse, deportes que implican cualquier tipo de contacto ( baloncesto, voleibol, etc.) los que requieren de su abdomen , movimientos bruscos y rápidos, saltar y correr o deportes en condiciones desfavorables ( temperatura, humedad, equipo inadecuado, etc.)

TEMAS AFINES, CHECALOS:

 

Por lo tanto, le deseamos un embarazo fácil y manténgase en forma  ¿Conoce otros ejercicios para las mujeres embarazadas? ¡Comparte con los demás futuras mamás!


TEMAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:








***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.