UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 15 de octubre de 2015

Como aumentar la masa muscular



6 formas de como ganar masa muscular rápidamente.


A veces perdemos la perspectiva y nos olvidamos de lo verdaderamente importante. Para refrescarte la memoria, ahí te van media docena de consejos infalibles

1/ Haz ejercicios como el press de banca, sentadillas, dominadas o peso muerto ¿POR QUÉ? Son ejercicios complejos en lugar de los monoarticulares, que aumentan la secreción de hormonas como la testosterona y la del crecimiento.


2/No abuses de las máquinas de “musculación” ¿POR QUÉ? Si lo que quieres es implicar la mayor cantidad de masa muscular posible, prescinde de las máquinas que estabilizan el ejercicio por ti.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESAR, CHECALOS:



3/ Olvídate de la fase de volumen y la fase de definición ¿POR QUÉ? El organismo necesita nutrientes para recuperar energía y regenerar tejidos dañados. Consumir más cantidad de la estrictamente necesaria no hará que ganes más músculo y sí más grasa.



4/ Cuidado con los estimulantes como la cafeína ¿POR QUÉ? Pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento, pero también potencian el cortisol, una hormona que consigue arruinar tu entrenamiento.
Y recuerda que los estimulantes siempre se toman antes de entrenar, nunca después. 


5/ Duerme suficiente ¿POR QUÉ? La falta de sueño puede afectar al proceso de recuperación y regeneración de los tejidos dañados durante el entrenamiento, alargando el tiempo de recuperación
necesario para un total descanso.


6/ Suplementos, los justos ¿POR QUÉ? ¿De qué creéis que están hechos los batidos de proteína? Pues de nutrientes extraídos de los propios alimentos. Nada sustituye a la muy sabia madre naturaleza.


TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE:
¿CUÁNDO BEBER AGUA?




***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.