UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ejercicios para mejorar tu vida Sexual

Después de que muchos seguidores me estuvieran reclamando dicha información, aquí os dejo los mejores ejercicios para favorecer tu vida sexual y tener mejores relaciones sexuales con tu pareja.



Si trabajas el cuerpo de una forma correcta, disfrutarás más y mejor del sexo.
Importa poco lo fuerte que estés, lo que cuenta es la calidad de cómo lo hagas.

Ese consejo y trabajar los músculos más pequeños que ni los notas y que hay que activarlos para que mejoren en resistencia y flexibilidad.


Sigue estos pasos para sacar el mayor partido. ¿Estás preparado para ser el rey en la cama?.

TEMAS AFINES, CHECALOS;



Aquí están los ejercicios para mejorar tus relaciones sexuales que estabas esperando para tener mejor sexo.

PONTE ENCIMA
Flexiones de brazo con pelota 2 series de 12-15 repeticiones.

DE PIE
Trabaja la espalda. Echa la espalda hacia atrás y manten 2-3 segundos en dos series de 10 repeticiones.
Empuje de la cadera de pie, echa la cadera hacia delante a la vez que das el paso hacia delante. Aguanta aquí durante 3-4 segundos en 2 series de 15 repeticiones alternando con cada pierna:

PONIENDOTE TU ABAJO
Realiza el puente con flexión de los glúteos tirando hacia arriba, aguanta 2-3 segundo en dos series de 15 repeticiones cada una:

PONIENDOTE EN CUALQUIER POSICIÓN
Cruce de piernas de rodillas, aquí trabajarás los glúteos, realiza el ejercicio en dos series de 12 repeticiones alternando con cada pierna.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:



Deslizamientos con calcetines, deja resbalar tus pies con tus calcetines, aquí trabajaras el pecho, los hombros y los brazos. Realiza el ejercicio durante dos series de 15 repeticiones.

***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.