UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

domingo, 9 de agosto de 2015

DIETA DISOCIADA

DIETA DISOCIADA

Comer sí, pero mezclar no


Se trata de comer sin mezclar. Desayuna con hidratos de carbono, come grasas y cena proteínas. Aldía siguiente, cambia el orden y vuelve a empezar.

Si no estás dispuesta a pesar los alimentos que tomas ni a restringir las cantidades, porque eres de mucho comer, la dieta disociada clásica te ofrecerá magníficos resultados: puedes tomar un buen plato de macarrones con salsa de tomate para comer y un hermoso filete de ternera con toda la ensalada que te apetezca para cenar. ¡Incluso puedes permitirte un vasito de vino!

TEMAS AFINES, CHECALOS:


¿Quien la sigue?
Leonardo DiCaprio y la que fuera su novia, la top-model brasileña Giselle Bundchen, son adictos a esta dieta. La razón es que el actor, muy aficionado a la comida, encuentra en estas pautas alimentarias la posibilidad de comer las cantidades que quiera de los alimentos permitidos, sin tener que andar contando minuciosamente gramos ni calorías.
Si te identificas con Leo, apúntate también a la disociada.


¿En Qué ConSISTE?
Se trata de comer alimentos por grupos, con el objetivo de obtener digestiones mejores, al no mezclar, por ejemplo, carne (proteínas) con pasta (hidratos de carbono). De esta forma el estómago trabaja menos y, además, el organismo se ve obligado a extraer otros nutrientes de su propia despensa. Por eso se adelgaza tan rápidamente.


OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALOS:
¿Qué ComER?
  • Lo primero que tienes que saber si quieres seguir una dieta disociada es cómo anda tu salud. Consulta con el médico antes de iniciarla.
  • No es bueno asociar proteínas como la carne y la leche, la leche y los huevos, los huevos y los quesos.
  • Las necesidades digestivas son diferentes y la leche obstaculiza la digestión de otras proteínas.
  • No mezcles vinagre, limón, refrescos azucarados y colas con proteínas, como por ejemplo, la carne.
  • No mezcles proteínas con fruta, azúcar y dulces. Huye del filete del almuerzo con helado de chocolate de postre. Relentizas la digestión e inhibes la secreción de los jugos gástricos.
  • La dieta disociada defiende que la fruta debe consumirse treinta minutos antes de las comidas principales, porque se digiere más rápidamente y se evitan fermentaciones que complican bastante el proceso digestivo; además, la fruta tiene un elevado poder saciante, así es que si la consumes antes de comer tomarás menos cantidad de otros alimentos bastante más calóricos.
  • No consumas carne más de dos veces por semana. Sus proteínas, según la dieta disociada, tienen un alto valor biológico, pero inferior al del huevo y los productos lácteos o los derivados de la soja. Si no los conoces, prueba las hamburguesas o salchichas elaboradas con esta legumbre, ¡te sorprenderá lo conseguidas que están de textura y sabor!
  • La dieta disociada excluye completamente las conservas, los alimentos precocinados y la fast food.
  • Come cinco veces al día, lo más variado que te sea posible.

CUIDADO CON...
Aunque es una dieta bastante equilibrada, pues permite comer de todo aunque sin mezclar hidratos y proteínas y retringiendo bastante las grasas, corres el peligro de acabar consumiendo solo determinados alimentos, lo que desequilibraría la balanza de nutrientes. Por otro lado, conviene que el arroz, los cereales y la pasta que tomes sean integrales, pues de lo contrario la dieta sería muy baja en fibra.


Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***