UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

lunes, 13 de julio de 2015

La Verdad Detrás del Programa Factor Quema Grasa

La Verdad Detrás del Programa Factor Quema Grasa por el Dr. Charles Livingston


Si alguna vez has pensado en perder peso ya sea por tu imagen personal o por problemas de salud, seguramente hayas oído hablar de este programa. Muchas personas que buscan una dieta perfecta o un programa para adelgazar investigan mucho antes de decidirse.
Muchas veces han probado una multitud de diferentes guías y planes, dándose cuenta de que el seguir solamente una no funciona.

¿¿¿Qué Contiene el Paquete???

Obviamente, esta es una guía que te permite seguir un régimen fácil, ya que no te priva de las cosas que amas y por lo tanto es más fácil de seguirla y perder esos cuantos kilos que quieres fuera de tu vida.
Además también ayuda a reducir el estrés, maximizar los efectos quemadores de grasas de las comidas que consumes, ayudando al mismo tiempo al crecimiento de los músculos e incrementando tu metabolismo. ¡Es un programa altamente efectivo de 12 semanas de duración que funciona y te cambiará la vida!
Incluye lo siguiente exactamente:
  • El eBook principal
  • Un vídeo de Master Cleanse
  • Planes de entrenamiento
  • Guías de establecimiento de objetivos
  • Un libro de recetas
  • Una lista de la compra entre otras cosas
En otras palabras, tiene todo lo necesario para poder completarlo hasta el final.

Autor del Sistema Factor Quema Grasa

El autor y creador de este  sistema para adelgazar es el Dr. Charles Livingston. Es un practicante médico, quiropráctico y nutricionista certificado.

¿Adelgazarás con el Factor Quema Grasa?
Bueno, este es un sistema de 12 semanas completas para la reducción de peso. Más precisamente podemos decir que está dividido en 2 fases principales:
  • Limpieza: Las 2 primeras semanas son una fase de desintoxicación. Este tiempo se usa para eliminar toxinas dañinas de tu cuerpo. Durante esta fase, las frutas naturales y orgánicas forman parte de la dieta, mejorando las funciones de tus órganos más importantes, como los riñones y el hígado.
  • Plan de Comidas: El plan de comidas para el resto de diez semanas se basa tanto en lo que comes y en cómo lo comes. Para mejorar la capacidad de tu metabolismo, se recomiendan pequeñas comidas a lo largo del día, en vez de hacer las habituales 3 comidas. Además el curso provee una lista de comidas que deben ser incluidas en el menú diario para acelerar los esfuerzos de tu dieta, proporcionando también una lista de los alimentos que hay que evitar. Incluso se añaden horarios para hacer que tus comidas sean planificadas en el mejor momento para mejorar tu metabolismo.
Al seguir estos pasos conseguirás que tu nivel de estrés sea bajo, lo que te ayudará a continuar con este sistema en vez de dejarlo. El Dr. Charles también permite saltarse la dieta de vez en cuando con nuestra comida favorita y explica cómo esto no interfiere en nuestros esfuerzos por perder peso.
En otras palabras, este es un programa simple, fácil de seguir y que permite cumplir tus objetivos sin tener que detener todos tus impulsos.
Pero esto no es todo, este plan se recomienda para los entrenamientos de alta intensidad, contando también con ejercicios que mantienen el equilibrio de tu estrés mental.
Una de las mejore formas de darle un empujón a los procesos de pérdida de peso consiste en generar músculo en vez de almacenar lípidos, lo que hará que tu metabolismo crezca mucho. Adicionalmente también usa el entrenamiento de fuerza para ayudar a generar y mantener el músculo.
Algo que tiene en común con muchos programas es la recomendación de beber mucha agua. El agua es básica para el crecimiento de los músculos y ayuda con la limpieza de las toxinas acumuladas y las células lípidas.

¿Es Tan Efectivo?

El sistema no funciona debido a que sea un “plan milagroso”. Funciona gracias a que incorpora cambios en el estilo de vida que hacen que te cambien la vida. La dieta, ejercicio y salud mental juegan un papel crucial a la hora de conseguir el cuerpo que deseas. El usar solamente uno de estos factores suele conllevar al fracaso.
Los planes de comidas que reducen la cantidad de calorías o que te hacen contar el número de gramos de grasa o carbohidratos pueden hacerte sentir hambriento, ralentizar tu metabolismo, y hacerte sentir cansado, subiendo tus niveles de estrés, por lo que la mayoría de la gente terminará dejando este tipo de planes.
En este programa, las comidas sugeridas te ayudarán a perder esos kilos de más, pero también te harán sentirte bien. Tu cuerpo reaccionará ante esto con un mayor aporte de energía y te mantendrá mentalmente alerta.

¿Reacciones de Otros sobre este Programa?

Una de las mejores formas de juzgar esta  guía es descubrir lo que los demás que la han probado tienen que decir. Existen más de 3.850 comentarios y testimonios que prueban la validad y utilidad del programa, y la mayoría de ellos adoran los resultados obtenidos.
Afirmaciones como “Tengo mucha más energía y menos apetito” y “solamente ha pasado una semana y he perdido 10 libras”, son muy comunes, al igual que lo son del tipo de “No solamente h perdido peso, ¡también me siento mejor!” Estas respuestas vienen de todos los grupos de edades, y tanto como usuarios masculinos y femeninos del programa.
Es muy obvio que mucha gente ha experimentado resultados muy positivos al seguir los consejos del Dr. Charles.

¿Quiere saber más de este producto?

Da clic aquí para saber más de este producto.

¡Danos tu opinión!