UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 23 de diciembre de 2014

Entrenamiento y Rutinas de pesas para principiantes




Entre los motivos por los cuáles las personas se inscriben en un gimnasio está el que su apariencia física no les agrade y quieran verse mejor. Pero un beneficio adicional, es que podemos mejorar nuestra salud y sentirnos mejor y con más energía.
Como principiante debes asistir al gimnasio solo tres veces por semana durante los primeros dos o tres meses, no hay mejor camino al fracaso que asistir todos los días.

La alimentación es la base en este deporte, cualquiera puede entrenar duro por una hora y media 3 o 4 veces por semana. La alimentación significa hasta un 80% de los resultados que observes en lo referente a obtener tono muscular, fuerza, hipertrofia o pérdida de grasa. Eventualmente tendrás que estar dispuesto a comer 5 veces al día, y olvidarte de los hábitos alimenticios que la gente “normal” sigue. Si no estás dispuesto a seguir un régimen alimenticio, olvídate de obtener resultados en forma rápida.

Ningún suplemento por si solo  te ayudará a ganar masa muscular o perder grasa si no está ligado a un programa de entrenamiento y nutrición bien diseñado. Si te alimentas adecuadamente, entonces podrás pensar en incluir un buen complemento en otro caso es tirar el dinero.
Aunque en esta sección tenemos artículos específicos para principiantes, tenemos otras secciones donde muchos de los artículos también son aplicables a novatos. Como nuestra sección de musculación, o nuestras secciones de rutinas de volumen, rutinas de definición y rutinas de fuerza.

10 comidas navideñas hechas más saludables

10 comidas navideñas hechas más saludables

Holiday Buffet Table
Puede ser que la temporada de fiestas hacia el final del año no sea el momento preciso para preparar nuevas recetas que reemplacen los platos favoritos de su familia. A sus seres queridos no les hará gracia si usted reemplaza el pavo? de Acción de Gracias con una imitación de pavo hecha de tofu y gluten. Usar un polvo chocolatado instantáneo en vez del rico chocolate caliente casero en la cena navideña puede ser también un motivo para que le llamen aguafiestas.
Entonces, ¿qué puede preparar alguien con la mente puesta en la alimentación saludable?
Queremos compartir consejos aprobados por expertos, para hacer más ligeros sus platos fuertes, acompañamientos y postres festivos. Los consejos que hemos reunido no cambiarán el sabor de los platos navideños tradicionales, pero harán que estos sean más saludables y que afecten menos su bolsillo.
Aquí hay diez platos tradicionales de la temporada de fiestas en los Estados Unidos que hemos reformulado para ayudarle a preparar una cena festiva más saludable:

Pruebe una o todas estas recetas, o simplemente incorpore estos consejos para adaptar sus comidas de Acción de Gracias, Noche Buena, Navidad, Januká, Kwanzaa y/o Año Nuevo.

10 consejos para evitar subir de peso en navidad



Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.

 
ADVERTISEMENT
Por ello, aquí te damos algunos consejos, para que te mantengas en forma, sin privarte de los ricos platillos que hay en esta época:
 
1. Siempre desayuna. Si crees que ayunar será mejor para comer más en la tarde y/o noche, estás en un grave error, porque en lugar de comer moderadamente, ingerirás más comida por la falta previa de alimento y así sí subirás de peso.

2. Come de todo. La clave es no excederte en nada. Elige en mayor medida las frutas y vegetales; de preferencia ocupa recipientes pequeños, para que consumas menos alimento.

3. Date tu tiempo para comer. Los nutriólogos recomiendan que cada bocado se mastique en promedio 20 veces, para digerir mejor los momentos. Que el cerebro tenga la señal de que ya está lleno y en consecuencia no comas de más.

4. Bebé 2 litros y medio de agua. Esto además de depurar tu cuerpo y eliminar las toxinas de más, te ayudará a sentirte satisfecho y evitar que comas de entre comidas. Es recomendable que tomes un vaso o dos de agua antes de empezar a tomar bebidas alcohólicas.

5. Hacer ejercicio todos los días. Una buena opción es bailar.




6. Consume alimentos con poca grasa. De preferencia dile sí al pescado y al pavo por su bajo aporte calórico.

7. Consume muy poca sal y si es posible, evítala.




8. No repitas platillos.

9. Come la mitad del postre que te den, para no tener calorías extras.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



10. Prefiere la bebidas gaseosas baja en calorías que las regulares, porque tienen el doble de azúcar


***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte. .